Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

28/12/2020

Francisco Sánchez: “Estamos manteniendo activo el deporte”

Francisco Sánchez: “Estamos manteniendo activo el deporte” En declaraciones exclusivas al programa “Al límite” de Radio Marca, Francisco Sánchez, director general de Deportes de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, habló sobre el trabajo que lleva a cabo su Comunidad para desarrollar el deporte en estas fechas y la “gran dificultad que tienen todas las federaciones”.

Sánchez señaló que le gusta “que en la Región de Murcia se hable siempre de deporte”. Prueba de ello es la gran labor que están llevando el Gobierno de La Región y las diferentes federaciones para que se pueda practicar deporte con seguridad en estos tiempos: “Es complicado para todos. Tenemos que seguir hablando de deporte y tenemos que mantenerlo activo, que es lo más complicado”.

El director general de Deportes de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia confirmó que “tenemos todas las competiciones de carácter federativo activas de todos los deportes. Incluidos los deportes de contacto”. Además, señaló que quien no haya comenzado su actividad hasta ahora lo hará a partir del próximo 10 de enero. 

“Quiero agradecer la generosidad de las federaciones deportivas, que son las que trabajan para que sea posible desarrollar el deporte en la Región de Murcia”, señaló Francisco Sánchez, quien es consciente de la importancia, que tiene practicar deporte, "porque una región que apuesta por el deporte, es una capaz de mirar a todos y no solo a los de siempre”.

Para terminar, quiso destacar la existencia de dos federaciones únicas como son la Federación de Bolos Huertanos y la Federación de Bolos Cartageneros. “Son los juegos más tradicionales que existen. Son característicos y propios de una tierra única”. Además, el director general confirmó que “la próxima Copa del Rey de Colombicultura ( competición de palomas mensajeras) se va a celebrar en 2021 en la Región de Murcia”.

Para acceder al podcast de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 39´30´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte