Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

23/03/2022

Agaxede y BEONE han renovado su acuerdo de colaboración hasta 2024

Agaxede y BEONE han renovado su acuerdo de colaboración hasta 2024 El pasado 15 de marzo se celebró en A Coruña una reunión de trabajo entre Eduardo Blanco, presidente de Agaxede, y Roberto Ramos, CEO de BEONE. Durante el encuentro acordaron renovar su acuerdo de colaboración hasta 2024.

Las condiciones de la renovación serán las establecidas hasta ahora, a excepción del año 2023 que habrá un incremento económico con motivo de conmemorar el 25º aniversario de la creación de Agaxede y que, casualmente, coincide con el 30º aniversario de BEONE. La formalización del acuerdo se realizará en el marco de alguna de las actividades de Agaxede previstas durante el último trimestre.

Se aprobó también la activación del patrocinio en la Jornada de Gestión Deportiva para Pequeños y Medianos Municipios, que tendrá lugar el 1 de abril, además de una reunión de coordinación por videoconferencia de las personas intervinientes en el I Encuentro de Gestión Deportiva BEONE, sobre la “Gestión concesional de un servicio deportivo municipal”.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo será la puesta en marcha de una campaña especial de Agaxede entre personas directivas y de coordinación de BEONE que trabajan en las instalaciones deportivas de Galicia, para su alta como persona asociada en la asociación coruñesa. El precio anual de alta en Agaxede continúa siendo, desde hace años, de 60 euros que, por el hecho de formar parte de BEONE, quedaría reducido en las dos primeras anualidades (2022 y 2023) en un precio anual de 45 euros. Esta oferta especial se mantendrá hasta finales del mes de abril.

Con estas y otras acciones, se refuerza la alianza y colaboración de futuro, iniciada en 2021, entre ambas entidades.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
A CORUÑA
A Coruña
Alcalde:
Inés Rey

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Borrego Vázquez

Director de Deportes:
David Mateo Quintana

Dirección: Plaza de María Pita, 1 C.P.:15001

Teléfono: 981 18 42 00

Fax: 981 18 43 01

Descripción: El municipio de A Coruña forma parte de la Comunidad Autónoma de Galicia y es la capital de la provincia homónima. Ocupa una superficie de 36,8 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 247.376 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte