Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/01/2022

Los periodistas deportivos celebran el 31 de enero su Gala Anual

Los periodistas deportivos celebran el 31 de enero su Gala Anual La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid celebrará el próximo lunes, 31 de enero, su Gala Anual. Durante el evento, se entregarán los Premios APDM, que este año recaerán, entre otros, en José Luis Martínez-Almeida, Benzemá y el Atlético.

El objetivo es reconocer la contribución realizada a favor del deporte durante 2021 por parte de todos los agentes que intervienen en esta actividad: deportistas, empresas, entidades, clubes y periodistas. Se celebrará en el Auditorio Beatriz Madrid (Calle Ortega y Gasset de Madrid) a partir de las 20:00. Esta sexta gala presentada por los periodistas Rocío Martínez y Javier Callejo y será transmitida en diferido por La Otra.

La lista de premiados es la siguiente: 

- José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, por haber sido elegida esta ciudad, el pasado mes de junio, Capital Mundial del Deporte 2022, decisión que redundará en la difusión internacional de nuestro deporte y de la marca Madrid. El edil recibió en 2021 el carnet de socio de honor de la APDM por su vinculación con el deporte y con el periodismo especializado en información deportiva.

- Club Atlético de Madrid, por la consecución del título de Liga, el undécimo, en una temporada muy significativa y especial, que agranda el palmarés de esta entidad. 

- Karim Benzema, por su trayectoria deportiva en el Real Madrid, acrecentada durante la pasada temporada, que ha motivado el reconocimiento de toda la opinión pública deportiva.

- Felipe Reyes, por su exitosa trayectoria en el Real Madrid y en la Selección Española y por su contribución al deporte del baloncesto. 

- Adriana Cerezo, por haber conseguido para España la primera medalla, plata en taekwondo, en los Juegos Olímpicos de Tokio.  

- World Football Summit, por considerarlo el mejor evento deportivo del año 2021.

- Pablo del Río, psicólogo deportivo del CAR de Madrid, premio a la Medicina del Deporte, por el trabajo desarrollado en este campo con nuestros deportistas.

- Selección olímpica de fútbol, por su medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, confirmando el futuro y la proyección de nuestro fútbol a nivel internacional. 

- Comité Paralímpico Español, por sus 36 medallas conseguidas en Tokio y por la labor realizada en pos de la integración a través del deporte.

- LaLiga, por su certera logística que permitió desarrollar la temporada futbolística con normalidad pese a las dificultades de la pandemia.

- Carlos Matallanas, in memoriam: Periodista deportivo fallecido por ELA, que hasta el último momento de su enfermedad estuvo llevando a cabo su actividad. 

- Mención especial la Policía Municipal, en reconocimiento a la labor prestada para la celebración de los distintos acontecimientos y pruebas deportivas que transcurren en la ciudad.  

La junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid está integrada por José Damián González (presidente), Carmen Colino y Gaspar Díez (vicepresidentes), Juan Gato (tesorero), Gema Hassen-Bey, Paco Grande, Paco García Caridad, Alejandro Alcázar, José Félix Díaz, Fernando Peinado y Sofía Martín (vocales) y Juan Manuel Merino (secretario). Luis Villarejo y Raúl Cancio son asesores del presidente.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte