Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/10/2021

El Movistar Medio Maratón Madrid reabre su plazo de inscripciones

El Movistar Medio Maratón Madrid  reabre su plazo de inscripciones El Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera Profuturo, que tendrán lugar el 14 de noviembre tras el aplazamiento de 2020, han abierto de nuevo sus inscripciones ante la gran demanda de dorsales y la mejoría en situación de la pandemia.

El asfalto de las principales calles de Madrid volverá a congregar su tradicional medio maratón, que cumple veinte años, y alcanzará cifras de participación similares a las de antes de la pandemia. El Movistar Medio Maratón de Madrid mantiene su estatus como “Road Race Label” de la federación internacional World Athletics y cumplirá con todos los protocolos sanitarios para que sea un evento seguro.

En los próximos días se anunciarán cambios en el recorrido, precisamente para mejorar los espacios y las condiciones de seguridad, y en la ubicación de la Expo donde se recogerán el dorsal y la bolsa del corredor.

Paralelamente a la prueba de 21.097 metros, se disputará la carrera solidaria ProFuturo con un recorrido de 5 km, una distancia ideal para iniciarse en el running o para ponerse a prueba en una distancia más asequible que el medio maratón. 

Esta cita tiene el objetivo de dar visibilidad y recaudar fondos para este proyecto social impulsado por Fundación Telefónica y Fundación “la Caixa”, cuya misión es reducir la brecha educativa en el mundo proporcionando una educación digital de calidad a niños y niñas de entornos vulnerables. Desde 2016, ya ha beneficiado a casi 20 millones de estudiantes de 40 países de Latinoamérica, el Caribe, África y Asia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte