Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/07/2021

La Policía Local de Alcalá lanza una campaña sobre el uso de bicicletas

La Policía Local de Alcalá lanza una campaña sobre el uso de bicicletas La Policía Local de Alcalá de Henares ha comenzado la campaña extraordinaria de circulación responsable de bicicletas y VMP, que se extenderá hasta agosto. El objetivo es informar, vigilar y controlar el uso en el municipio madrileño.

Con la llegada del verano y desde el inicio de la pandemia, el auge de este medio de transporte ha sido exponencial. La venta de todo tipo de bicicletas se ha disparado en todos los municipios y cada vez son más personas que utilizan este transporte para moverse por la ciudad o para practicar deporte.

Por este motivo, hasta el mes de agosto, miembros de la Policía Local informarán a los usuarios y usuarias de Alcalá de Henares sobre la importancia del cumplimiento de la normativa vigente, así como las conductas de riesgo con el fin de garantizar una movilidad más segura por las calzadas la localidad.

El primer teniente de alcalde y concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, aseguró que “seguimos trabajando en el Plan de Mejora de la Movilidad, en el marco del Plan Reinicia Alcalá, con una estrategia que seguirá apostando por una ciudad más amigable, que facilite la convivencia entre los vehículos, los peatones y los nuevos modelos de movilidad sostenible”. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte