Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Se avanzaron los nuevos proyectos

14/07/2021

El Hub España se Mueve realiza balance del primer semestre de 2021

El Hub España se Mueve realiza  balance del primer semestre de 2021 El Hub EsM celebró una nueva reunión para hacer balance del 1º semestre del año. Se analizó el final de la 11ª temporada de Madrid se Mueve, la presentación del Informe sobre la actividad física en el ámbito laboral y los nuevos proyectos.

El encuentro tuvo lugar el pasado martes, 13 de mayo. Tras la presentación y la bienvenida a los nuevos miembros, se realizó un resumen de la situación del proyecto en el inicio del año y se comentó la evolución de la situación política en el ámbito deportivo en relación a la pandemia. Después, se repasaron las acciones que se han llevado a cabo en los últimos meses, como la encuesta sobre la actividad física en la empresa, que se realizó junto al Círculo de Empresarios y Gympass.

En el siguiente punto del orden del día, se comentaron los avances en las nuevas actividades en las que podrán participar este año, como el proyecto “Europe is Moving” (Erasmus+), diversas acciones organizadas por la Asociación Española de Pickleball o las campañas de concienciación temáticas que se lanzarán relacionadas con la nutrición, el sedentarismo, el deporte seguro, etc. 

Se informó también que a finales del año 2021 tendrá lugar un webinar exclusivo para las empresas del Hub sobre el marco actual de los proyectos europeos. El motivo es que la Comisión ha permitido que las empresas puedan lanzar también sus propios proyectos, los cambios en la normativa y los procesos de creación y gestión de estos proyectos. Esto permitirá poder poner en marcha muchas más iniciativas relacionadas con el deporte y la salud.


Por parte de España se Mueve, estuvieron Fernando Soria Dorado (director), Fernando Soria Hernández (responsable de proyectos) y Marc Declerq (área de proyectos internacionales). Reseñaron que tras este último periodo de pandemia se ha recuperado la plena la actividad del Hub y se ha aprovechado para diseñar nuevos proyectos y acciones con base en lo aprendido.

Los asistentes se mostraron satisfechos con el desarrollo del Hub y manifestaron la importancia que tiene para ellos participar, ya que les permite aportar su granito de arena para devolver a la sociedad lo que han recibido de ella. Al mismo tiempo, cumplen los objetivos de RSC y los relacionados con las actividades relativas a la memoria no financiera. Se comprometieron también a proponer proyectos o campañas que se puedan poner en marcha en el marco de España se Mueve y que tengan como objetivo mejorar la salud de los ciudadanos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte