Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

14/10/2020

Óscar Sánchez, campeón del Top Golf Challenge de Gran Canaria

Óscar Sánchez, campeón del Top Golf Challenge de Gran Canaria El pasado fin de semana, 10 y 11 de octubre, se celebró en San Bartolomé de Tirajana la primera edición del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020. El exjugador profesional Óscar Sánchez Jubindo hizo valer su experiencia y la calidad de su juego y se proclamó campeón de la gran final del circuito, que se disputó en Lopesan Meloneras Golf.

La jornada arrancó con un líder, Benjamín Ruiz de la Fuente, que lograba mantener a raya a sus principales rivales y compañeros de partido, Óscar Sánchez, Leif Inge y Pedro Caro Accino, en la primera parte del recorrido.

En los segundos nueve hoyos, el fuerte viento reinante durante toda la jornada se hizo aún más patente y fue cuando Óscar Sánchez sacó a relucir la calidad de su juego. Poco a poco fue remontando hasta acabar con 74 golpes netos (68 brutos), a los que restando los nueve de bonificación con los que llegaba a la gran final, lo hacían proclamarse campeón con un total de 65 golpes.

Benjamín Ruiz de la Fuente, líder durante gran parte de la jornada, logró mantener la segunda plaza gracias a sus 80 netos, que se quedaban en 68 tras aplicar la bonificación de golpes de la fase regular. La tercera plaza fue para Leif Inge, que concluyó con 70 golpes.

Los puestos del cuarto al sexto, todos ellos con 71 golpes, fueron para Bernabé González, Pedro Caro Accino y Toni Moreno, destacando los 73 netos de González y Moreno, que fueron los que mejor tarjeta presentaron en Meloneras Golf (San Bartolomé de Tirajana), pero que tras la aplicación de la bonificación veían como solo podían alcanzar la cuarta y sexta posición, respectivamente.

El Top Golf Challenge Gran Canaria 2020 reunió a 25 de los mejores jugadores de la isla en cinco torneos y en el que finalmente Óscar Sánchez logró el título honorífico, aunque oficioso, de mejor jugador amateur de Gran Canaria.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA
San Bartolomé de Tirajana
Alcalde:
Marco Aurelio Pérez

Concejal de Deportes:
Ramón Suárez

Director de Deportes:
Francisco Javier Naranjo Sánchez

Dirección: Estadio de Maspalomas - C/ San Mateo, s/n C.P.:35100

Teléfono: 928 77 45 52

Fax: 928 77 31 96

Descripción: El término municipal de San Bartolomé de Tirajana ocupa una superficie de 33.500 hectareas (335 Km2). Es el municipio con mayor superficie de la isla de Gran Canaria, cubriendo más de su quinta parte, un 21,86%. Debido a su tamaño, participa de las grandes unidades de relieve de Gran Canaria. Se encuentra a 61 km de la capital. Tiene una población de 53.912 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte