Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

12/02/2020

Madison Beach Volley Tour presentó las pruebas de Menorca y Laredo

Madison Beach Volley Tour presentó las pruebas de Menorca y Laredo El circuito nacional de vóley playa, organizado por Madison Sports Marketing y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), presentó, en la pasada edición de FITUR, sus dos primeras sedes de 2020. El Madison Beach Volley Tour aterrizará en Menorca del 30 de abril al 3 de mayo, mientras que Laredo recibirá al MBVT, por octava vez, del 23 al 26 de julio.

La isla de Menorca acogerá por primera vez en la historia una prueba del Madison Beach Volley Tour y contará con la presencia de los mejores jugadores nacionales e internacionales, que se darán cita en la isla más septentrional de Baleares, cuya capital es Mahón, para ofrecer el mejor espectáculo deportivo a los aficionados. Esta prueba, además, servirá para dar el pistoletazo de salida del calendario de pruebas de este año.

En dicha presentación, que transcurrió en el stand de Islas Baleares de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Agustín Martín Santos (presidente de la RFEVB) declaró que el éxito “está garantizado. El vóley playa es el deporte más reclamado ahora mismo por la juventud, que se sale de lo tradicional y que es un deporte que invita a la diversión”. Susana Mora (presidenta del Consell de Menorca), por su parte, destacó la importancia de albergar este evento y traer a la isla pruebas deportivas de repercusión internacional.

Por su parte, la villa cántabra de Laredo será sede un año más de este evento. La playa de La Salvé, considerada la "Catedral" del vóley playa español, acogerá por octavo año seguido al Madison Beach Volley Tour, convirtiéndose de esta manera en una de las dos sedes que no ha fallado ningún año desde la creación del circuito nacional.

Durante la presentación, que tuvo lugar en el stand de Cantabria de FITUR, Martín Santos indicó que Laredo es “una ciudad que ha acogido muy bien siempre la prueba de vóley playa”. Además, animó a todo el mundo a que acuda a ver el evento y que lo haga con tiempo ya que “la grada se llena una hora antes,  tenemos un público muy tradicional y muy fiel que reclama el vóley playa en el verano”. Por último, finalizó señalando que es un torneo “de una gran calidad, es espectáculo y entretenimiento”. 

A lo largo del Madison Beach Volley Tour se desarrollarán dos programas que acompañarán al circuito en cada sede. Uno de ellos será el MBVT Kids, un programa que trata de fomentar el vóley playa en los más pequeños y desarrollar sus competencias en este deporte para convertirse en las futuras estrellas del vóley en el futuro.

Por otro lado, no faltará Olas Vivas, un proyecto de la Fundación Biodiversidad para el Ministerio para la Transición Ecológica, que busca concienciar a la población local sobre el cuidado del medio ambiente y, en concreto, de los mares, las costas y el entorno del litoral para preservar estos lugares ya que son el hábitat natural donde se desarrolla la actividad del vóley playa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MAHÓN
Mahón
Alcalde:
Héctor Pons Riudavets

Concejal de Deportes:
Carlos Montes Vivancos

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:07701

Teléfono: 971 36 98 00

Fax: 971 35 06 48

Descripción: Mahón es una ciudad situada en el este de la isla de Menorca. Cuenta con 29.040 habitantes (INE 2019). Es la capital oficial de la isla. Tiene una superficie de 117, 20 km cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte