Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

06/11/2014

Córdoba acogerá el X Congreso de la Asociación de Derecho Deportivo

Córdoba acogerá el X Congreso de la Asociación de Derecho Deportivo

El Colegio de Abogados de Córdoba acogerá el X Congreso de la Asociación Española de Derecho Deportivo. Tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre con la temática "Cuestiones actuales de derecho del deporte". Además, contará con un interesante programa social paralelo y con la participación de importantes expertos del sector.

El viernes 21 de noviembre se impartirán las conferencias relacionadas con el Tribunal Administrativo del Deporte y la Licencia Única, cuyos ponentes serán Eduardo Gamero y Alberto Paloma (catedrático y profesor titular de derecho administrativo, respectivamente). Durante la noche, se realizará una visita nocturna al Alcázar de los Reyes Cristianos y una recepción organizada por el Ayuntamiento de Córdoba en las Caballerizas Reales.

El sábado se abordarán temas como “La mujer en el ordenamiento deportivo actual”, “El patrocinio deportivo” y se presentará el próximo congreso de la AEDD que tendrá lugar en Gijón en el mes de octubre de 2015. Posteriormente, habrá una visita guiada al Palacio de los Marqueses de Viana y un almuerzo oficial del congreso en el Círculo de la Amistad.

La asistencia a la jornada requiere previa inscripción, que puede ser limitada o completa. La inscripción limitada da derecho a asistir a la actividad académica, a recibir la documentación que se entregue y al diploma acreditativo de la asistencia. La inscripción completa da derecho también a acudir a las actividades sociales programadas y al almuerzo oficial del congreso. La fecha límite de inscripciones será el 15 de noviembre.

Puede acceder al programa del congreso en la sección Formación / Cursos y Masters.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CÓRDOBA
Córdoba
Alcalde:
José María Bellido Roche

Concejal de Deportes:
Manuel Ramón Torrejimeno Marín

Director de Deportes:
Luis Lorenzo Seco

Dirección: C/ José Ramón García Fernández s/n C.P.:14010

Teléfono: 957 75 33 33

Fax: 957 52 11 11

Descripción: Esta ciudad andaluza, capital de la provincia, se sitúa en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Es la tercera ciudad de la comunidad, tanto por tamaño como por población, sólo por detrás de Sevilla y Málaga. Cuenta con 319.515 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte