Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

22/07/2020

Alberto Blázquez, presidente de la Comisión de Deportes de la FMM

Alberto Blázquez, presidente de la Comisión de Deportes de la FMM El concejal de deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, continuará como presidente de la Comisión de Deportes de la Federación de Municipios de Madrid (FMM). Señaló que su objetivo en esta legislatura será trabajar desde el consenso político para mejorar la situación del deporte en la comunidad y en los municipios que la integran.

Es diplomado en Informática, especializado en Gestión por la Universidad Pontificia de Salamanca, y tiene el Máster de Executive MBA por la Fundación MAPFRE Estudios y la Universidad de Alcalá.

En 2007 fue nombrado por primera vez concejal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, además de vicepresidente de la Comisión de Deportes de la FMM (2007-2011). Desde 2011 hasta 2015 ocupó el cargo de vocal de la Comisión Sociedad de la Información, I+D+i, Administración Electrónica de la Federación Madrileña de Municipios. Ese mismo año fue elegido presidente de la Comisión de Deportes de la entidad regional.

Tras su nombramiento, Blázquez señaló que su objetivo para esta legislatura será trabajar buscando el consenso político para mejorar la situación del deporte en la comunidad y en los municipios que la integran. Se potenciará el deporte base y popular, para acercar la práctica deportiva a los ciudadanos.

Loreto Sordo, concejala del Ayuntamiento de Madrid, ha sido nombrada, por su parte, vicepresidenta de la comisión.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte