Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

18/03/2020

Víctor Grandes, nuevo gerente de la empresa municipal Logroño Deporte

Víctor Grandes, nuevo gerente de la empresa municipal Logroño Deporte El Consejo de Administración de Logroño Deporte nombró a Víctor Grandes como gerente de la empresa municipal. Está licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja. Era el responsable legal de Orfeo XXI, grupo empresarial ligado a la Fundación Promete, también con actividad en el ámbito deportivo. Sustituye en el cargo a Marcos Moreno.

Grandes ha cursado un máster en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías por la UNIR (Universidad a Distancia de La Rioja). Experto en gestión deportiva, es una persona de confianza del concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas.

Durante la reunión, se debatieron otros asuntos de importancia, como los contratos de publicidad en medios, patrocinios de eventos y convenios de colaboración.

El PP lamentó que “se haya decidido optar por un perfil político y no profesional” para el cargo, ya que Grandes fue candidato al Congreso por el Partido Riojano (PR+) en las elecciones de abril de 2019. Asimismo, aseguraron que “es un acuerdo que no ha sido comunicado a los vecinos de Logroño. Se debía haber continuado con la línea iniciada en la anterior legislatura, en la que se llevó a cabo un proceso de selección objetivo para introducir perfiles profesionales vinculados al mundo del deporte y la gestión”.

El Partido Riojano, por su parte, salió al paso de estas críticas señalando que “todos los gerentes que ha tenido en épocas del Partido Popular fueron previamente altos cargos de su Gobierno, sin excepción alguna”, recordando los nombres de Pablo Santaolalla, Augusto Ibáñez (Titín III), Felipe Royo y Marcos Moreno.

Antoñanzas explicó que ha elegido “una persona de su confianza para gerenciar esta empresa porque así está habilitado en la normativa y porque prefiere adoptar esta decisión con transparencia, sin intentar engañar a nadie ni montar procesos de selección ficticios como hizo el PP”.

Por último, desde el Partido Riojano se indicó que ha sido una decisión meditada, tomada después de unos meses al frente de la Concejalía de Deportes y de Logroño Deporte, en los que se ha podido valorar la situación y retos de la empresa. En este sentido, se consideraron que Grandes “ofrece el perfil profesional y goza de la confianza deseada para acometer esos objetivos”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte