Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

11/03/2020

José Luis Bajo Benayas es el nuevo director de comunicación del CSD

José Luis Bajo Benayas es el nuevo director de comunicación del CSD Irene Lozano ha nombrado a José Luis Bajo Benayas director de comunicación del Consejo Superior de Deportes. Está licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fue jefe de prensa de UPyD en el Congreso de los Diputados y director de comunicación de la Secretaría de Estado de la España Global, que dirigía la presidenta del CSD.

Posee un postgrado de experto en información económica (Universidad de Zaragoza) y el Curso de Marketing Online, Social Media Marketing y Community Management por la UNED.

Fue corresponsal en Madrid del Diario Deia y colaborador de Gestiona Radio. En abril de 2008 se convirtió en el Jefe de Redacción de Dossier Empresarial, hasta que en el año 2014 llegó al Congreso de los Diputados como jefe de prensa del partido UPyD, que por aquel entonces lideraba Rosa Díez, y en el que ya coincidió con Irene Lozano.

En noviembre de 2018 fue nombrado director de comunicación de la Secretaría de Estado de la España Global, que dirigía Lozano, una vez que esta pasó al Partido Socialista. 

Tras la llegada de Irene Lozano a la presidencia del Consejo Superior de Deportes, ha querido rodearse de personas de su entera confianza, como Bajo Benayas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte