Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

09/03/2020

Aprobados los nuevos miembros Tribunal Administrativo del Deporte

Aprobados los nuevos miembros Tribunal Administrativo del Deporte La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes ha aprobado el nombramiento de los nuevos miembros del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD). Por primera vez, estará formado por más mujeres que hombres (cuatro frente a tres). Los elegidos han sido Beatriz Rodríguez Villar, Eva María Fernández, Pilar Juárez y Santiago Areal.

Las dos primeras fueron propuestas por parte de las federaciones, mientras que los dos últimos lo fueron a propuesta de la secretaria de Estado y presidenta del Consejo, Irene Lozano.

Beatriz Rodríguez es letrada del Consejo de Estado y licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE. A lo largo de su trayectoria ha desempeñado su labor en diferentes ministerios, algo que ha compaginado con su actividad como docente universitaria.

Eva María Fernández es actualmente Abogada del Estado y licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresa por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE. Desempeña su función jurídica en el ámbito universitario.

Pilar Juárez Pérez es doctora en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. En la actualidad, es profesora Titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad Carlos III de Madrid.

Santiago Areal Ludeña también es profesor Titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad Carlos III de Madrid, una labor docente que lleva desempeñando durante más de 20 años.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte