Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

12/06/2019

Miguel G. Corral, nuevo director del Área de Salud de Unidad Editorial

Miguel G. Corral, nuevo director del Área de Salud de Unidad Editorial Unidad Editorial ha nombrado al periodista Miguel G. Corral nuevo director del Área de Salud del grupo. Es licenciado en Biología y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Desde 2016, ha sido el responsable de la sección de Ciencia y Salud del diario El Mundo, medio al que accedió a través del Máster Oficial de Periodismo del CEU.

Su carrera periodística comenzó en 2005 como redactor del suplemento Natura, que fue galardonado en 2008 con el Premio Panda WWF a la Mejor Publicación de Medio Ambiente en España. Se convirtió en el corresponsal ambiental y científico del diario de Unidad Editorial. 

El Área de Salud de Unidad Editorial es una sección que engloba, tanto las páginas especializadas de El Mundo, como los periódicos Diario Médico, Correo Farmacéutivo y la plataforma CuídatePlus. Antonio Fernández-Galiano (presidente de Unidad Editorial) anunció durante la celebración del XXVII aniversario de Diario Médico, la intención del grupo de hacer del espacio de Salud “un área de contenidos que permita trabajar la divulgación al máximo nivel” y convertirla en “un ámbito de referencia”.

Para ello, Miguel G. Corral se pone al frente de la dirección de la nueva Área de Salud y coordinará de forma transversal la actualidad informativa sanitaria para toda la compañía, convirtiéndose así en el máximo referente editorial del sector de la medicina en España.

El nuevo director afirmó que “es un orgullo inmenso ponerme al frente de la mejor redacción de Salud de España. Entre todos no sólo vamos a reforzar los contenidos que se publican en las cabeceras de Unidad Editorial. Además, vamos a construir un proyecto sólido que afiance el liderazgo que ya tienen publicaciones especializadas como Diario Médico, Correo Farmacéutivo y CuídatePlus, y que mire hacia el futuro para garantizar que se siga ofreciendo a los lectores, independientemente de su perfil, la mejor información de salud de toda la prensa española”.

Corral sustituye en el cargo a Carmen Fernández, que durante los últimos tres años ha liderado con éxito el proyecto y que continuará ligada a Unidad Editorial como delegada del Área de Salud en Cataluña.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte