Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

12/12/2018

Agustín Domínguez, concejal de Deportes del Ayto. de Fuenlabrada

Agustín Domínguez, concejal de Deportes del Ayto. de Fuenlabrada Juan Agustín Domínguez San Andrés ha sido designado como concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que ha sido nominado recientemente Ciudad Europea del Deporte 2019. Es técnico especialista en la rama administrativa y comercial. Presidía la Junta de Distrito El Naranjo-La Serna. Sustituye en el cargo a Juan Carlos López del Amo.

Domínguez acumula más de 24 años trabajando en la economía social y, actualmente, está en excedencia del sector privado. Tiene una activa presencia en el movimiento asociativo de Fuenlabrada y era presidente de la Junta de Distrito El Naranjo-La Serna.

El nombramiento se anunció el pasado 29 de noviembre y se hará oficial este miércoles, 12 de diciembre. El objetivo de Javier Ayala (alcalde de Fuenlabrada) con este nuevo cargo es potenciar dos de los departamentos que más proyección tienen en estos momentos en la ciudad: Deportes y Oficina de Proyectos Europeos.

El edil pasará a dirigir la delegación de Deportes y se ocupará de la gestión de la actividad que supondrá ser Ciudad Europea del Deporte durante el próximo año.

De esta manera, Juan Carlos López del Amo, que hasta ahora era el responsable de Deportes y que ha trabajado en la candidatura europea de Fuenlabrada, pasará a Proyectos Europeos, donde podrá volcar la experiencia de los últimos meses.

Hasta el momento, la oficina dependía directamente de Alcaldía, que continuará, no obstante, manteniendo una especial vinculación con esta nueva concejalía de Proyectos Europeos, ya que proyectar la imagen de Fuenlabrada hacia el exterior y atraer inversiones a la ciudad conforman una de las líneas estratégicas marcadas por el propio Ayala.

El alcalde ha explicado que “una vez que hemos recogido en Bruselas la bandera que nos acredita como Ciudad Europea del Deporte, cerramos un ciclo que abrimos en primavera, cuando decidí presentar la candidatura de Fuenlabrada. Al mismo tiempo, abrimos un ciclo nuevo, que será el de la gestión de ese éxito”.

Agradeció también la labor de López del Amo al frente de Deportes y destacó que la experiencia de los últimos meses, en los que ha trabajado en la candidatura de la ciudad, será muy útil para los nuevos retos. Al mismo tiempo, dio la bienvenida al nuevo edil de Deportes, que se hará cargo de una concejalía “que será central para esta ciudad durante el próximo año”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte