Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

22/08/2018

Manuel José Hernández, director general de Deportes de Extremadura

Manuel José Hernández, director general de Deportes de Extremadura Manuel José Hernández es el nuevo director general de Deportes del Gobierno de Extremadura. Está licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Posee una dilatada trayectoria relacionada con la gestión deportiva privada y ha ejercido como maestro de Educación Primaria. Sustituye a Conchi Bellorín, que se ha trasladado al CSD.

Hernández ha trabajado como preparador físico en el CD Badajoz y la Unión Deportiva Badajoz, ha sido profesor de Educación Física en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Miajadas, director del Centro de Enseñanzas Deportivas Pebetero y gerente de la empresa Pebetero Servicios y Formación. Se trata de una entidad muy activa en la formación de técnicos, la organización de actividades de ocio y que, en general, ofrece numerosos servicios relacionados con el deporte.

Ha desempeñado también el cargo de presidente de la Asociación Nacional de Formación y Enseñanzas Deportivas y de la Asociación Deportiva Pebetero Olímpico, así como de vocal del Colegio de Licenciados de Ciencias de Actividad Física y el Deporte, Pertenece a la Junta Directiva del Cluster del Deporte y del Ocio de Extremadura.
 
En su nueva labor, continuará la misma línea de su antecesora, poniendo el acento en el deporte de base y para discapacitados sin perder de vista las ayudas a la élite. Otro de sus desafíos será optimizar instalaciones “emblema” como la del Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, conocido como ‘El Anillo’, en el pantano de Gabriel y Galán.

Sustituye en el cargo a Conchi Bellorín, que se ha trasladado al Consejo Superior de Deportes como jefa de gabinete de la Secretaria de Estado para el Deporte, Mª José Rienda.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte