Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

08/08/2018

Conchi Bellorín, jefa de gabinete del Consejo Superior de Deportes

Conchi Bellorín, jefa de gabinete del Consejo Superior de Deportes La presidenta del CSD, Mª José Rienda, designó a Conchi Bellorín como directora de su Gabinete. Tiene el título de Técnico Superior en Actividades Físicas. Como deportista, participó en la modalidad de judo en los Juegos Olímpicos de Londres y fue campeona de España en 2010. Desde 2015 era directora general de Deporte en la Junta de Extremadura.

La ex judoca tiene un Máster de Alto Rendimiento por el COE y el título de entrenadora nacional de judo y defensa personal, además de un curso de nuevas tendencias en el entrenamiento de élite.

Bellorín (Badajoz, 1980) es cinturón negro 4º Dan de judo y defensa personal y fue integrante del equipo nacional absoluto desde el año 2003. Ha ganado numerosos premios en competiciones de carácter nacional e internacional. Fue campeona Internacional de Málaga y del Open Británico en 2009, ganó dos platas en los Campeonatos de España de 2004 y 2008 y cinco bronces. También representó a España en los Juegos Europeos de Bakú 2015.

Ejerció como presidenta del club de judo Estudio motriz Conchi Bellorín y como directora y administradora única del centro deportivo Kaizen-ced c.b. hasta 2015, cuando se incorporó a la Junta de Extremadura.

El Boletín Oficial del Estado recoge en su edición del 8 de agosto la Orden del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, por la que le nombra, tras previo conocimiento del Consejo de Ministros del pasado 3 de agosto, como Directora del Gabinete de la Secretaria de Estado-Presidenta del Consejo Superior de Deportes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte