Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

25/07/2018

Marta García Pérez es la nueva directora ejecutiva de la Aecosan

Marta García Pérez es la nueva directora ejecutiva de la Aecosan Marta García Pérez ha sido nombrada directora ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan). Está licenciada en Veterinaria por la Facultad de León. Ocupaba el cargo de subdirectora general de Biodiversidad de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal del Ministerio de Medio Ambiente.

García ejerció como funcionaria del Cuerpo de Veterinarios Titulares desde el año 1986, y ocupó varios puestos de responsabilidad en diversos departamentos de la Administración General del Estado en Sanidad y Agricultura.

Cuenta con experiencia en dirección y organización de los controles de seguridad alimentaria en los Puestos de Inspección Fronteriza, así como en la coordinación de los programas nacionales de control oficial de la cadena alimentaria. La institución que ahora dirige Garcia se encarga, entre otras funciones, de realizar alertas alimentarias cuando detecta posibles peligros para la salud pública. 

El Consejo de Ministros, a petición del Ministerio de Sanidad, la nombró en sustitución de Teresa Robledo de Dios.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte