Acceso Club
Martes,
19/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

20/06/2018

Ricardo Rodríguez, presidente de Periodistas Deportivos de Andalucía

Ricardo Rodríguez, presidente de Periodistas Deportivos de Andalucía Ricardo Rodríguez Aparicio fue nombrado presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía, como única candidatura presentada. Era el presidente de la Asociación de Córdoba (APDC). Desde 1995 ocupó la jefatura del gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Córdoba. Sustituye a Javier Bermejo Chamizo.

Rodríguez está licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajó como redactor en La Voz de Córdoba entre 1981 y 1984, donde, además, fue jefe de deportes, para después pasar al Diario de Córdoba. Dirigió la revista El Pregonero y pasó por la revista y la televisión municipal de su  municipio natal.

Su nombramiento se hizo efectivo el jueves, 14 de junio, tras recibir el apoyo de la mayoría de las Asociaciones Provinciales. Se mantendrá en el cargo hasta el Congreso y la Gala FPDA 2019, tras el cual se pondrá en marcha un nuevo proceso electoral.

Durante su discurso de investidura, se comprometió a trabajar en la redacción del nuevo texto de los estatutos de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). En breve confirmará una Junta Directiva con representantes de todas las provincias, para continuar con el trabajo y los objetivos marcados. 

Sustituye en el cargo a Javier Bermejo Chamizo, tras ocho años de mandato.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte