Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

28/03/2018

José Miguel Calleja fue designado nuevo director general de la ACB

José Miguel Calleja fue designado nuevo director general de la ACB La Asamblea General de la Asociación de Clubes de Baloncesto designó a José Miguel Calleja nuevo director general. Está licenciado en Empresariales y posee un Máster en Administración Concursal. Acumula 19 años de experiencia en la empresa PKF Attest. Desde octubre, trabaja en el análisis y optimización de la organización de la ACB.

Calleja es un ejecutivo especializado en gestión empresarial. Ha trabajado en la organización y desarrollo de numerosas firmas, especialmente en los sectores audiovisual y tecnológico. Su relación con la ACB comenzó en octubre de 2017 con el encargo a PKF Attest de iniciar una revisión y análisis del trabajo de la asociación, proyecto que se prolongó durante dos meses y cuyo informe fue presentado el 18 de diciembre.

La ACB ha informado a este respecto de que “la Asamblea General propuso la ampliación de su trabajo en la asociación como enlace entre la ejecutiva y la recientemente creada Comisión Delegada, además de profundizar en la gestión de la organización y la optimización de funciones internas.  En los últimos meses ha trabajado de forma intensa con dicha ejecutiva y los diferentes clubes, por lo que es perfecto conocedor de la estructura, proyectos, presupuesto y objetivos de esta entidad".

Este nombramiento se produjo durante la Asamblea General, que se celebró en Barcelona el pasado lunes, 26 de marzo. Los clubes acordaron también posponer a una próxima reunión el debate y posible elección del nuevo presidente del organismo en sustitución de Francisco Roca, que dimitió en noviembre tras tres años y medio al frente de la ACB.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte