Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

18/10/2017

Javier Orcaray, director general de deportes en Comunidad de Madrid

Javier Orcaray, director general de deportes en Comunidad de Madrid Javier Orcaray Fernández ha sido designado director general de Deportes de la Comunidad de Madrid. Está Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido inspector jefe en el Cuerpo Nacional de Policía. En 2015 fue nombrado gerente del Organismo Autónomo Madrid 112. Sustituye en el cargo a Pablo Salazar.

Tras superar la oposición de acceso a la escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía, juró el cargo como Inspector del citado Cuerpo en mayo de 1997. Su primer destino fue la ciudad de Pamplona, donde permaneció hasta 1999. Fue destinado a Madrid, donde ha desarrollado el resto de su carrera profesional.

En la Policía Nacional asumió los cargos de jefe de Grupo y Coordinador de la Unidad de Intervención Policial, jefe del Gabinete Técnico del Jefe Superior de Policía de Madrid y jefe de la Primera Unidad de Intervención Policial de Madrid.

En 2009, tras superar el proceso de ascenso mediante concurso oposición, fue nombrado Inspector-Jefe y, el 27 de julio de 2015, fue designado Gerente del Organismo Autónomo Madrid112.

Este nombramiento forma parte de los cambios del Gobierno regional llevados a cabo por la presidenta, Cristina Cifuentes. Entre ellos, está la recuperación de la Consejería de Cultura, que pasa asumir las competencias de Deportes y Juventud. Orcaray forma parte del equipo del nuevo consejero, Jaime de los Santos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte