Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

06/07/2020

Alicia Amieba: “En Arganda hay muchas ganas de practicar deporte”

Alicia Amieba: “En Arganda hay muchas ganas de practicar deporte” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Alicia Amieba, concejala de deportes de Arganda del Rey, habló sobre el reinicio de las actividades deportivas en este municipio del sureste de Madrid. Explicó los pasos y las medidas que se están desarrollando y afirmó que “en nuestra ciudad hay muchas ganas de practicar deporte”.

Amieba detalló cómo está siendo el regreso de la actividad en Arganda: “Poco a poco vamos iniciando las actividades deportivas. Nos fuimos adaptando a los decretos del Gobierno y de la Comunidad para ir reactivando el deporte. Lo que más nos preocupa es la salud de nuestros vecinos, por eso estamos teniendo en cuenta todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el ámbito deportivo. La gente tenía muchas ganas de volver a hacer deporte en Arganda. Aún no tenemos la afluencia a la que estamos acostumbrados, pero lo iremos recuperando con el paso del tiempo. Para ello, les ofrecemos nuestros abonos y una gran multitud de actividades deportivas”.

Entre las medidas para recuperar la normalidad lo antes posible se encuentra la apertura de las piscinas municipales: “Las piscinas están abiertas desde el 1 de julio, respetando los aforos del 75% en piscinas recreativas y del 50% en deportivas. Cada vez se animan más vecinos, aunque aún no llegamos a la capacidad máxima permitida. La verdad es que implementar todas las medidas de seguridad tiene mucho coste para los ayuntamientos. A pesar de ello, estamos ofreciendo los servicios con todas las garantías de salud posibles”.

Respecto al comienzo de la temporada deportiva 2020-2021, Alicia Amieba lamentó “la falta de proyectos a medio y largo plazo dada la situación. De momento, no hay ningún proyecto novedoso para septiembre, ya que estamos volviendo poco a poco y nos guiamos por las pautas de las federaciones. En el club de fútbol, por ejemplo, quieren volver para finales de septiembre. Esperamos recuperar la actividad cuanto antes, también en el ámbito deportivo”.

Para acceder al podcast de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 41´52´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte