Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

02/03/2020

María Espín: “Quiero que el deporte de Alcobendas siga en lo más alto”

María Espín: “Quiero que el deporte de Alcobendas siga en lo más alto” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, María Espín, concejala de deportes de Alcobendas, habló sobre sus primeros meses al frente del área en esta localidad. Comentó sus experiencias y sus largas jornadas en las actividades durante los fines de semana. Su deseo es que “el deporte siga estando en lo más alto”.

Espín aseguró que está “aprendiendo de este nuevo cargo y disfrutando mucho de lo que es el deporte de Alcobendas”. Destacó que “el equipo técnico que hay es maravilloso. Se ha quedado al completo. Es lo que me ha hecho trabajar y llevar a cabo lo que quiero”.

Habló también de los objetivos que se plantean para esta legislatura: “Me apetece hacer un montón de proyectos y seguir llevando el nombre de la ciudad tan alto como estaba. Queremos mantener el nivel, fortalecer los clubes y el deporte base, que son lo más importante para nosotros. Tengo contacto diario y personal con ellos y es importante seguir apostando por ellos”.

Sobre su experiencia en estos primeros meses, indicó que “para mí lo más importante ha sido la toma de contacto con los deportistas, los clubes, todo el personal… porque me han hecho ver toda esa parte que no conocía a nivel interno y darme cuenta, aún más, de lo importante que es el deporte en nuestra localidad”.

María Espín invierte una gran cantidad de su tiempo en este trabajo. Pese a ello, aseguró que “merece la pena por trabajar de esta manera. No puedo estar más a gusto y es muy gratificante, porque disfruto del deporte y, si me lo permite el tiempo practicarlo, también. El deporte es salud y enriquece tanto personal como profesionalmente”.

Por último, destacó el Campeonato de España de Duatlón que se celebró el pasado fin de semana en el Parque de Andalucía en Alcobendas, “con los mejores deportistas de la disciplina”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte