Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

29/07/2019

Miguel Á. Palacios:“Nos preocupa el estado de muchas instalaciones”

Miguel Á. Palacios:“Nos preocupa el estado de muchas instalaciones” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Miguel Ángel Palacios, nuevo concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, habló sobre la situación en la que han encontrado el deporte local. Señaló que la mayor preocupación es “el deterioro en el que se encuentran muchas instalaciones como las de Santo Domingo”.

Tras el cambio de gobierno (el PSOE ha relevado al PP), Palacios habló sobre la situación actual del deporte en la ciudad y resaltó que "Alcorcón es una ciudad con muchos atletas y mucha actividad deportiva, tanto a nivel lúdico como a nivel de clubes. Estamos arrancando y conociendo la situación después de años de gobierno de otro partido, haciendo un análisis de la situación deportiva actual para poder empezar a trabajar". 

Para él, la mayor preocupación en este momento es el mal estado en el que se encuentran muchas de las instalaciones deportivas: "Hay algunas que están en un estado realmente delicado. La piscina municipal cubierta de Santo Domingo, que en su día fue un referente del waterpolo madrileño, se encuentra en un estado deplorable. A pesar de que en el plan de inversiones de la Comunidad de Madrid va incluida su remodelación, todavía no se ha ejecutado esa obra y es lo que más nos preocupa".

El concejal delegado destacó algunos de los retos más inmediatos que se proponen desde el ayuntamiento y afirmó que "el objetivo que tenemos a lo largo de la legislatura sería dotar de una instalación deportiva de referencia al nuevo barrio del Ensanche Sur, ya que se trata de una zona que ha crecido de manera considerable y que cuenta con muchísima gente joven, así como mantener y reparar las existentes. Es por ello que estamos trabajando y elaborando los correspondientes informes técnicos con todos los problemas y deficiencias existentes, de cara a los próximos presupuestos". 

Otros de sus objetivos principales será potenciar el deporte base y apoyar el federado. "Nos hemos reunido tanto con la Asociación de Clubes y con algunas agrupaciones deportivas para ver sus inquietudes y necesidades de cara a los próximos años", explicó.

El nuevo edil concluyó resaltando que "Alcorcón es una ciudad amante del deporte, contamos con una gran cantidad de disciplinas, desde deportes minoritarios a deportes de masas, y con deportistas de todos los niveles y categorías. Para mí es una alegría ser concejal de deportes, ya que el éxito deportivo de la ciudad es muy grande".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte