Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

03/12/2018

Mar Rodríguez: “Alcobendas tiene cada vez más podios nacionales”

Mar Rodríguez: “Alcobendas tiene cada vez más podios nacionales” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Mar Rodríguez, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, habló sobre la gala de entrega de los Premios Ciudad de Alcobendas 2018. Detalló los principales galardones y explicó que los deportistas de su localidad suman “cada vez más podios en competiciones nacionales”.

La concejala mostró su satisfacción por la gran cantidad de éxitos que han cosechado los deportistas de Alcobendas a nivel nacional, con más de 250 medallas acumuladas: “El 27 de noviembre celebramos la Gala del Deporte, siendo el broche de oro a una gran temporada para nuestros deportistas. En total, premiamos a más de 200 deportistas, tanto a nivel individual como colectivo, que han conseguido 252 medallas, subiéndose cada vez más al podio y ganando campeonatos de España, de Europa e, incluso, del mundo. Por lo tanto, nos tenemos que sentir muy orgullosos de todos y cada uno de ellos, porque, como siempre digo, son los mejores embajadores de Alcobendas, llevando el nombre de nuestra ciudad por todo el territorio español, por Europa y por todo el mundo”.

Rodríguez detalló los principales premios entregados, entre los que destacó “el Premio Especial a los Valores, que fue para la película Campeones y que se enmarca dentro de la campaña En Alcobendas ganan los valores. Estuvieron todos los actores de la película, uno de ellos, Roberto Chinchilla, es de nuestra ciudad y juega en uno de nuestros clubes, y también fue premiado por el campeonato de España. Tenemos premios importantes como el de Mejor Club, que este año ha sido para el Club de Balonmano Alcobendas; y a la mejor entidad, que ha sido para la Selección Española femenina de Baloncesto, por su campeonato del mundo logrando esa medalla de bronce tan merecida. En los premios a los Técnicos Deportivos, hemos distinguido a la entrenadora del primer equipo del Club de Balonmano femenino Alcobendas, y al entrenador del Patín Alcobendas, que juega en la Ok liga. Como deportista promesa, ha destacado Paula Zugasti, que pertenece al Club de Esgrima Alcobendas y está en el número 27 internacional, por lo que vamos a oír hablar mucho de ella. El premio a la Mejor Deportista ha sido para Joana Pastrana, campeona del mundo de boxeo, cuyos dos campeonatos mundiales los ha ganado en nuestra ciudad. Y cómo no, el Premio al Mérito Deportivo ha sido para nuestra querida Eli Pinedo”.

La edil dejó clara su pasión por su trabajo y aseguró que “siempre estará trabajando para su ciudad”. De cara a las elecciones del próximo mes de mayo, aseguró que “en estos meses que me quedan como concejal, seguiré trabajando con la misma ilusión y ganas que cuando me dieron la delegación de deportes de Alcobendas”.

Confirmó que “está dispuesta” a presentarse a las listas de las próximas elecciones y dejó en manos de los vecinos la siguiente legislatura: “Todo depende de nuestros vecinos, de que ellos decidan si, en este caso, el Partido Popular sigue al frente de esta gran ciudad”.

Para Mar Rodríguez, el deporte es más una satisfacción que un trabajo: “Ir a ver y animar a todos nuestros equipos me da vida. Yo estaré ahí siempre que me requieran. También me gustaría dar las gracias a vuestro programa por difundir todas las actividades de la ciudad, con especial atención al deporte”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte