Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

24/01/2020

La Liga Profesional Herbalife 3x3 Series se celebrará en Marbella

La Liga Profesional Herbalife 3x3  Series se celebrará en Marbella Marbella acogerá la segunda edición de La Liga Profesional Herbalife 3x3Series los próximos 26 y 27 de junio. La ciudad malagueña se presentó en FITUR como la nueva sede del circuito organizado por la FEB, Madison y el ayuntamiento.

La apuesta del consistorio marbellí con los eventos deportivos, sumado al interés de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la empresa Madison, han hecho realidad esta nueva parada. En la presentación, celebrada el pasado jueves, 23 de enero, en las instalaciones del IFEMA, asistieron Manuel Cardeña (concejal de deportes del Ayuntamiento de Marbella), Isabel Mateos (directora de Madison Sports Marketing) y Elisa Aguilar (responsable de competiciones de la Federación Española de Baloncesto). 

El circuito Herbalife 3x3Series llegará a la capital de la Costa del Sol con un formato Open y con un montaje espectacular en la Plaza del Mercado. La entrada será gratuita para todos los aficionados que quieran vivir en primera persona el espectáculo y los encuentros de alto nivel protagonizados por grandes jugadores del panorama nacional e internacional, en una pista que se iluminará para descubrir uno de los deportes de moda. 

Otro año más, uno de los principales valores del circuito residirá en la igualdad. De esta forma, se realizará un reparto equitativo de premios tanto en la categoría masculina como en la femenina, con el objetivo claro de fomentar la igualdad de género en el deporte. 

La temporada 2020 traerá consigo muchas novedades y sorpresas que, además de consolidar el 3x3Series a nivel nacional, convertirán al circuito en mucho más que una competición deportiva. La música, el juego de luces y la animación volverán a las gradas para elevar la fiebre por el basket 3x3. 

Cardeña aseguró estar “orgullosos de presentar el Herbalife 3x3Series en nuestra ciudad el próximo mes de junio. Queremos que la gente conozca esta disciplina y la disfrute en nuestras tierras”.

Isabel Mateos agregó que “esperamos que toda la ciudad se sienta animada y vaya a ver el espectáculo que implica este deporte. La entrada es gratuita y seguro que volveremos a llenar las gradas como hicimos el año pasado”.

Elisa Aguilar, `por su parte, afirmó que “la apuesta de Marbella por el 3x3Series es muy importante. En ella participaran grandes jugadores masculinos y femeninos y, si lo sumamos al gran clima y a la gente, tiene todos los ingredientes necesarios para acudir a la Plaza del Mercado los días 26 y 27 de junio”.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MARBELLA
Marbella
Alcalde:
Ángeles Muñoz Uriol

Concejal de Deportes:
Manuel Miguel Cardeña Gómez

Director de Deportes:


Dirección: Calle Caballeros, 25 C.P.:29601

Teléfono: 952 76 11 85

Fax: 952 76 11 99

Descripción: Por su privilegiada ubicación, Marbella se ha convertido en referente para el turismo mundial sin haber perdido ni un ápice de su sabor típicamente andaluz ni de su esencia histórica. Mar y sierra, tradición y modernidad, se unen en esta ciudad del Mediterráneo para brindar al visitante un ambiente rico en matices, multicultural y cosmopolita, abierto al progreso y a una forma de vida basada en la convivencia y en el carácter acogedor de sus gentes. Este municipio, a 57 kilómetros de Málaga, posee una población de 147.633 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte