Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol y colaborador de Radio Marca

27/06/2017

A vueltas con los árbitros otra vez

A vueltas con los árbitros otra vez Lamentablemente, tenemos que seguir hablando de aspectos externos a la práctica del deporte que tanto nos gusta, como es el fútbol. Y es que el protagonista vuelve a ser el árbitro. En uno de los últimos partidos disputados por uno de nuestros equipos, el colegiado aseguró en el acta que alguien del público (un señor de azul, según él) le escupió.

Por ello, se nos cerró el campo un partido sin ninguna explicación ni aviso. Sabemos que se arreglarán las cosas, tenemos confianza en los nuevos dirigentes de la Federación Madrileña, pero mientras tanto nos toca tragar polvillo. Hemos tenido el honor de hablar con su presidente, Francisco Díez, y su vicepresidente, Manuel Martínez. El primero nos aseguró textualmente que “se acabó el mamoneo”, que al público hay que atenderle y ayudar en lo que se pueda, porque la federación somos todos, no solo el personal que trabaja y cobra gracias al esfuerzo de todos los clubes.

Manuel Martínez es una persona que está por la labor de que se mejoren las cosas y sabe que en nuestro caso tenemos razón. Nos pidieron que les enviásemos un escrito solicitándoles una contestación a lo que se les pedía en su momento porque no sabían dónde estaba el expediente. Al final, tuvimos que llevarlo nosotros y ahora, gracias a la gestión de la nueva Junta Directiva, tenemos plena confianza en estos señores de honor.

Aunque habíamos llamado a la federación con anterioridad, nos encontrábamos indefensos. Cuando se va a castigar a algún club, es importante y necesario que se le avise, no que tengamos que mirarlo por la Intranet, como nos dijeron.

En la federación hay muy buenos profesionales, trabajadores y atentos con el público, algo que agradecemos. Y a los que no son así, deberían alejarles de estos puestos de trabajo.

Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol y colaborador de Radio Marca

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte