Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol y colaborador de Radio Marca

07/12/2016

Elecciones en el fútbol madrileño

Elecciones en el fútbol madrileño El pasado 8 de noviembre se celebraron las elecciones a la Asamblea de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Los votantes de la candidatura ganadora optaron por la continuidad, tras los 28 años que estuvo Vicente Temprado al frente de esta institución. Creo que dejó huella y que, por eso, se ha decidido seguir con esta misma línea de gestión.

Todo parece indicar que el nuevo presidente será Francisco Díez, quien deberá de continuar la labor iniciada por Temprado, aunque realizando algunos cambios, para que se note que también tiene interés en mejorar de cara al futuro.

El día anterior a estas votaciones creo haberle oído decir, más o menos, que así lo haría, durante la entrevista que le hizo Pablo López en Radio Marca. Tendrá que tener en cuenta que “está grabado” para que no tengan que reprochárselo después, si finalmente resulta elegido presidente el próximo 22 de diciembre.

Por ahora, desde esta revista, queremos agradecer a Vicente Temprado los años que ha estado luchando por el fútbol madrileño. También conviene recordar que anteriormente la sede de la Federación estaba en un local de alquiler de la Calle Ferraz, pagando un auténtico dineral por él. Temprado les ha dejado una sede en propiedad que vale muchos millones.

¿Algo tendrá que hacer el mundo del fútbol con él? Espero que así sea y mi compadre disfrute de algún tipo de agradecimiento u homenaje, que tanto merece.

Luis López Nombela, entrenador nacional de Fútbol y colaborador de Radio Marca

Blogs Otros Articulos
 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte