Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

16/05/2008

130 alumnos en los Juegos Escolares de Ajedrez

Los Juegos Escolares Municipales de Ajedrez siguen visitando todos los centros escolares andaluces en el transcurso de este curso escolar. Cada día, los monitores del Área de Deportes organizan un torneo en un colegio para hacer las clasificaciones de los ajedrecistas que disputarán la final en el Pabellón Cubierto en el próximo mes de junio.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril, tras realizar la entrega de medallas en el Colegio Virgen de la Cabeza, destacó “el gran número de alumnos participantes”, en torno a 130, que se dieron cita en el aula donde se desarrollaron los juegos escolares.

Por su parte, el director del centro, Miguel Delgado, agradeció esta iniciativa a la que los escolares han estado muy abiertos por la idea de participar. Además, destacó el papel de los monitores de Ajedrez, Sergio Cuesta y Julio Bacas, por la organización y desarrollo de la cita.

En el colegio Mariana Pineda el primer clasificado fue Antonio Murcia Pérez, seguido de Jesús Molina Vera. El tercer puesto fue para Francis Arévalo Villegas, el cuarto para Cristian Rodríguez Valenzuela, mientras que los clasificados en quinto y sexto lugar fueron Iván Correa Camacho y Laura Corzo Márquez.

En el colegio Ave María de Santa Adela, Jesús Esteve Medina se impuso como primero. Segundo fue Darío Schwald Blanco, para dejar el tercer lugar a Nicolás Valdés López. Los puestos cuarto, quinto y sexto fueron para Juan Jesús Campos Luque, Cristina Martínez García y Alejandro Rodríguez Almendro, respectivamente.

En el colegio Virgen de la Cabeza, que batió el record de participación, el primer clasificado fue Alejandro Alaminos Martín, seguido de Manuel Jesús Quesada Álvarez. En tercer lugar si situó Alejandro López Márquez, cuarto fue Paco Molina Zafra, quinto Justo Darío Estévez Castilla y sexto Carlos Manuel Enríquez Bustos. En este colegio, la primera chica clasificada fue María Estévez Lorenzo, que quedó séptima. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MOTRIL
Motril
Alcalde:
Flor Almón Fernández

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Muñoz Pino

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:18600

Teléfono: 958 83 83 00

Fax: 958 83 83 01

Descripción: Motril es una localidad de la costa granadina, denominada "Costa Tropical". Está situada a 69 kilómetros de la capital. Tiene una población de 60.420 habitantes (INE 2017). Se encuentra enclavado en un magnífico lugar: al norte tiene Sierra Nevada y la verde vega y el mar mediterráneo delante de la ciudad.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte