Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

05/07/2011

I Triatlón Larga Distancia “Monegrosman”

I Triatlón Larga Distancia “Monegrosman”

La localidad oscense de Sariñena acogerá el próximo domingo, 24 de julio, el I Triatlón Larga Distancia de Aragón “Monegrosman” – Campeonato de Aragón de Triatlón LD. Este evento cuenta con el patrocinio de la Comarca de Los Monegros y del Ayuntamiento de Sariñena.

Hasta el momento, son más de 200 las personas que se han inscrito en esta dura prueba que consistirá en 1.800 metros de Natación (dos vueltas en el pantano de San Juan del Flumen), 72 kilómetros de Ciclismo (tres vueltas) y 15 kilómetros de carrera a pie (tres vueltas).

En la parte ciclista no está permitido circular en pelotón, por lo que los corredores realizarán este recorrido de forma individual, haciendo que la prueba sea en todo momento una lucha individual de cada participante por superar las distancias. Esto implica que cada triatleta se marca su propio objetivo.

La competición contará, además de con las categorías absoluta masculina y femenina, con las categorías junior, sub-23, veteranos I, veteranos II y veteranos III. La mitad de los inscritos provienen de diversas comunidades, como Madrid, Cataluña, Navarra, País Vasco, Valencia y Castilla y León.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUESCA
Huesca
Alcalde:
Luis Eliseo Felipe Serrate

Concejal de Deportes:
José María Romance Plou

Director de Deportes:
Jorge Ascaco Martorell

Dirección: Plaza de la Catedral, 1 C.P.:22002

Teléfono: 974 29 21 00

Fax: 974 29 21 63

Descripción: Huesca, con 53.956 habitantes (INE 2020), es la segunda ciudad de Aragón, después de Zaragoza. Es, asimismo, capital de la Comarca de la Hoya de Huesca y de la Provincia de Huesca. Está situada en el límite entre dos grandes unidades naturales del relieve aragonés, el Valle del Ebro, al que pertenece Huesca, y los Pirineos, cuyas últimas estribaciones, las Sierras Exteriores, se levantan majestuosas a la vista de la ciudad. Está a 71,3 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte