Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

25/11/2010

Sede de los nacionales escolares de Voleibol y Natación

Sede de los nacionales escolares de Voleibol y Natación

La ciudad de Cartagena acogerá el próximo año los Campeonatos de España de Voleibol y Natación de deporte escolar. Esta ha sido la decisión adoptada por el Consejo Superior de Deportes (CSD) después de valorar las instalaciones municipales y las infraestructuras hoteleras de la ciudad.

Dentro del programa de deporte en edad escolar, Cartagena será el escenario del nacional de Voleibol de las categorías infantil y cadete entre el 25 de abril y el uno de mayo. Mientras, el nacional de Natación en las categorías infantil y adaptada para deportistas con discapacidad física o cerebral y deficientes visuales se desarrollará también en el municipio entre el siete y el 11 de julio.

El Jefe de Servicio de Deporte Escolar del CSD, Tomás Vallés, ha indicado que Cartagena cuenta con "instalaciones deportivas de sobra y en muy buen estado, además de alojamientos turísticos suficientes para acoger a los deportistas y a sus familiares".

Por su parte, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, ha señalado que la celebración de estos eventos será "un reconocimiento a la labor que se desarrolla desde el Consistorio de fomentar el deporte, especialmente entre los más jóvenes".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CARTAGENA
Cartagena
Alcalde:
Noelia María Arroyo Hernández

Concejal de Deportes:
José Martínez Hernández

Director de Deportes:
Eduardo Armada Ros

Dirección: Calle San Miguel, 8 C.P.:30201

Teléfono: 968 12 88 00

Fax: 968 532 274

Descripción: Cartagena es un municipio de la Región de Murcia que cuenta con 218.050 habitantes (INE 2023). La comarca comprende, además, los municipios de Torre Pacheco, Fuente Álamo de Murcia, Mazarrón, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y La Unión. Como capital legislativa de la Comunidad Autónoma, Cartagena es sede de la Asamblea Regional. Se encuentra a 50 kílometros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte