Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

11/06/2020

Archidona abre la inscripción para la campaña de verano de natación

Archidona abre la inscripción para la campaña de verano de natación El Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona (Málaga) abrirá el plazo de inscripción para la campaña de verano de natación el 15 de junio. No habrá cursos para los menores de cinco años al no poder garantizarse la distancia de seguridad.

La piscina municipal, para uso deportivo, se reabrió el pasado miércoles, 10 junio, aunque, a partir del día 20, se le podrá dar un uso recreativo. Hasta el día 19 se podrán adquirir bonos de 15 horas a nueve euros en el polideportivo municipal.

Las inscripciones para la campaña de natación se realizarán de manera presencial en esa misma instalación, permitiéndose un curso por persona a un precio de nueve euros, que tendrá que ser abonado en el momento mediante tarjeta bancaria. Solo dos días antes del inicio de un nuevo curso, se podrán ocupar las plazas libres.

Esta temporada estará condicionada a las medidas preventivas por el coronavirus con aforo limitado y reducción de clases, además se extremará la vigilancia para que se cumplan las normas sanitarias. Por ello, no se ofertan cursos para menores de cinco años, al no poder garantizarse el distanciamiento entre monitor y alumno.

Los cursos ofertados por el ayuntamiento este año son: Aquagym, iniciación (más de cinco años), aprendizaje, perfeccionamiento, natación adultos, escuela de natación y nado libre.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARCHIDONA
Archidona
Alcalde:
Manuel Almohalla

Concejal de Deportes:
Julián Morales Mateo

Director de Deportes:
Juan Emilio Luque Nuevo

Dirección: Blas Infante s/n C.P.:29300

Teléfono: 952714137

Fax: 952716314

Descripción: El municipio de Archidona se ubica en la Comarca Nororiental de la provincia malagueña, sobre la falda de la Sierra de Gracia, a una altura de 660 metros sobre el nivel del mar y a 52 kilómetros de Málaga. Su término municipal tiene una superficie de 187 km2 y acoge una población de 8.024 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte