Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

25/05/2020

La Diputación de Segovia organiza un Torneo Virtual de Ajedrez

La Diputación de Segovia organiza un Torneo Virtual de Ajedrez El Trofeo Provincial de Ajedrez, en el que colabora la Diputación de Segovia, ha suspendido su cita de este año a causa de la crisis del Covid-19. Por ello, se ha organizado un torneo virtual que se disputará el próximo domingo, 31 de mayo.

Los organizadores han mostrado su tristeza por no poder celebrar, por séptimo año consecutivo, este trofeo, que forma parte del calendario estival de la provincia. Han señalado también que la responsabilidad determina que, en la actual situación, una competición de estas características es difícil de llevar a cabo.

Por ello, han suspender todas las citas fijadas para este año 2020. El Trofeo Provincial de Ajedrez de Segovia, iba a celebrarse entre el 31 de mayo y el 18 de diciembre en las localidades de Aguilafuente, El Espinar, Cuéllar, Fresno de Cantespino, Carbonero el Mayor, Navafría, Yanguas de Eresma, Matabuena, Cerezo de Arriba, Trescasas, Palazuelos de Eresma y Fuentepelayo. En esta ocasión, deberá esperar al año 2021 para ver frente a los tableros al cerca de centenar de fieles participantes con los que cuenta en cada jornada.

Después de haber analizado la situación actual y de valorar tanto las recomendaciones de las autoridades como las dificultades existentes para su realización, se ha decidido dejar únicamente abierta la posibilidad de celebrar el tradicional torneo de partidas rápidas en Fuentepelayo, en el mes de diciembre, en caso de que la situación esté controlada y normalizada para entonces.

Con el objetivo de ofrecer a los aficionados una oportunidad de disfrutar de su deporte preferido, se ha convocado un torneo online, que se disputará a través de la plataforma Lichess.org el próximo 31 de mayo a partir de las 11:00 horas y que contará con el apoyo de la Diputación de Segovia.

Las personas interesadas en inscribirse en esta competición pueden informarse sobre la misma a través del perfil de Facebook del Trofeo Provincial.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
José Mazarías Pérez

Concejal de Deportes:
Jesús Garrido García

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 51.132 habitantes (INE 2023), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte