Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/05/2020

La Fundación Ecomar homenajeó a sus Héroes durante la Gala Azul

La Fundación Ecomar homenajeó a sus Héroes durante la Gala Azul La Fundación Ecomar celebró la semana pasada, del 27 de abril al 6 de mayo, su Gala Azul 2020, un homenaje a sus Héroes que trasladan y comparten la filosofía de la entidad. En esta ocasión fue un evento virtual muy emotivo a causa del Covid-19.

El encuentro estuvo basado en la frase de su presidenta Theresa Zabell: “Cuida de los dos únicos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta”. Los Héroes trataron de explicar sus sensaciones y sentimientos por el medio ambiente y por el mar en estos momentos tan difíciles para todos a causa de la pandemia.

En el evento, se presentaron virtualmente en redes sociales, uno por uno, a los Héroes y se les agradeció a cada uno la gran labor que hacen a diario en la difusión de lo importante que es la conservación de la naturaleza y el cuidado de las aguas, ríos, lagos, pantanos, mares y océanos. De adolescentes todos hemos tenido un héroe que nos ha marcado el camino y es por ello que la Fundación Ecomar tomó esta iniciativa de nombrar a sus héroes, que será, sin duda, ejemplo para los más pequeños. Esta entidad no quiere que sus Héroes sean nombres, sino que se visualice a la persona, hombre o mujer, para mirarse como espejo.

Para ser uno de ellos, hay que comprometerse con los cinco pilares en los que se asientan los más de 20 años de la Fundación Ecomar: Solidaridad, Educación y Concienciación, Deporte, Vida Sana y el Medio Ambiente. Tienen que ser personas muy completas como Saúl Craviotto (piragüismo), Marina Alabau, Álex Pella, Jodi Xammar y María Perelló (vela), Ona Carbonell (Natación) y Aitor Francesena (surf).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte