Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/05/2020

Concluye la temporada de Juegos Municipales de Alcobendas y Sanse

Concluye la temporada de Juegos Municipales de Alcobendas y Sanse Debido a la situación actual de emergencia sanitaria a causa del coronavirus COVID-19, se ha dado por concluida la temporada de los Juegos Deportivos Municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, anulando todas las competiciones.

La competición se ha suspendido sin campeones, ni ascensos o descensos. Tampoco, consecuentemente, tendrá lugar el acto de entrega de premios que se celebra, habitualmente, como colofón de la temporada. A los equipos que continúen inscritos el próximo año se les descontará la parte proporcional de los arbitrajes de esta temporada. A los que no vayan a competir se les devolverá y se les irá comunicando cómo y cuándo. 

Los dos ayuntamientos trabajan de forma conjunta en el diseño de la próxima edición del programa, siempre teniendo presente la evolución sanitaria de la pandemia y las posibles modificaciones que haya que implementar. Para ello, contarán con la colaboración de las federaciones deportivas madrileñas implicadas.

María Espín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, ha señalado que  “estamos seguros de la comprensión de todos los implicados y de que con el esfuerzo de todos superaremos la situación actual y continuaremos disfrutando de los Juegos Deportivos Municipales, uno de los grandes exponentes del apoyo municipal del deporte de base a partir de la próxima temporada 2020-2021”.
 
Los Juegos Deportivos Municipales celebraban este año la vigésimo tercera edición, la primera de forma conjunta con los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Se disputan en diversas modalidades deportivas: Fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol, y están abiertas a la participación en todas las categorías, desde prebenjamín a veteranos. Han participado 452 equipos con 5.581 deportistas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte