Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/04/2020

Más de 4.000 runners inscritos en el Rock ‘n’ Roll Madrid Virtual Run

Más de 4.000 runners inscritos en el Rock ‘n’ Roll Madrid Virtual Run Este domingo, 26 de abril, da comienzo el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Virtual Run, que se celebrará hasta el 3 de mayo. El objetivo es promover un estilo de vida activo y saludable incluso durante el confinamiento. Se han inscrito más de 4.000 runners.

Una vez más, los corredores han vuelto a demostrar que, cuando se trata de una buena causa, les sobran ganas, ilusión y corazón. A pesar de que el domingo los aficionados no podrán disfrutar de la gran fiesta del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ por las calles de Madrid, la organización de la prueba no ha querido perder la oportunidad de homenajear a las víctimas de la pandemia y recaudar fondos para luchar contra el COVID-19. 

Son ya más de 4.000 personas las que no han dudado en unirse a la causa. Porque ser corredor no solo significa salir a hacer kilómetros. Esta pasión va mucho más allá y no existen barreras cuando se habla de solidaridad, sacrificio y compromiso con la sociedad.

El objetivo de la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Virtual Run es homenajear a las víctimas y recaudar fondos que irán destinados a favor de Cáritas España para la lucha contra el COVID-19. Todos los inscritos pueden hacerlo en cualquier momento y lugar del mundo, siempre de forma segura y respetando las restricciones de cada país.

Se puede hacer en casa andando, corriendo, en bici o entrenando con los coaches de Mapoma a través de sus directos de Instagram #MAPOMAtrainingLIVE. Lo más importante es que cada uno aporte su granito de arena para ganarle la batalla al bicho.

Los atletas de élite, que algunos de ellos ya han participado en la carrera en anteriores ediciones (e incluso ganado alguna de sus tres distancias) no han querido perder la oportunidad de aportar su granito de arena en esta situación y mostrar su compromiso y apoyo a la comunidad runner. Chema Martínez, Ana Peleteiro, Óscar Husillos, Carles Castillejo, Nuria Lugueros, Martín Fiz, Isabel Macías, Ana Lozano o Irene Sánchez Escribano ya tienen su dorsal.

Como recompensa al esfuerzo y a su aportación solidaria, todos los inscritos recibirán un certificado digital que acreditará su participación una vez acabe el plazo de finalización del evento y una medalla de finisher.

Las inscripciones cerrarán este sábado, sábado 25 de abril.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte