Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

04/03/2020

El Ayuntamiento pone en marcha la 1ª Liga de Bádminton de Segovia

El Ayuntamiento pone en marcha la 1ª Liga de Bádminton de Segovia Segovia acogerá la 1ª Liga de Bádminton de su historia. La competición, que se disputará durante tres domingos al mes, comenzará el 15 de marzo con una pequeña charla formativa y la celebración de los primeros partidos. El objetivo es dar a conocer la práctica de este deporte, así como los principios básicos de respeto y deportividad.

El evento está organizado por el CD Innoporc Eresma de bádminton, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia y el Instituto Municipal de Deportes de la localidad (IMDSG). Se trata de una liga local abierta a todo aquel que quiera participar.

Los partidos se jugarán en el pabellón Agustín Fernández durante tres domingos al mes. El horario siempre será de tarde, pero elegible por los propios jugadores para facilitar así la participación. Dependiendo de la cantidad de inscripciones, la organización se reservará la opción de dividir a los jugadores por edad y nivel.

Se disputarán al mejor de tres juegos de 21 puntos en las dos categorías, tanto masculina como femenina. Podrán participar menores de edad siempre que presenten autorización de un mayor.

La inscripción para la 1ª Liga de Bádminton será gratuita y se puede realizar rellenando un formulario que se facilitará en el correo electrónico cd.eresma.bad.sg@gmail.com o llamando al teléfono 659 48 19 15.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
José Mazarías Pérez

Concejal de Deportes:
Jesús Garrido García

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 51.132 habitantes (INE 2023), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte