Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

17/02/2020

Más de 120 runners se entrenaron con Martín Fiz en Barcelona

Más de 120 runners se entrenaron con Martín Fiz en Barcelona El pasado sábado, 15 de febrero, se celebró en Barcelona una quedada con Martín Fiz, con motivo del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias. Asistieron más de 120 personas, que se entrenaron con el campeón del mundo de maratón.

Después del éxito de la primera quedada en el EDP Medio Maratón de Sevilla, se repitió esta acción en el marco de la segunda prueba oficial del circuito, la eDreams Mitja Marató de Barcelona (celebrada el domingo, día 16 de febrero).

En esta ocasión, más de 120 corredores se dieron cita en el stand de la prueba, ubicado dentro de la Feria del Corredor del Palau de Congressos de Barcelona, para compartir kilómetros con el campeón del mundo de Maratón y embajador del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias, Martín Fiz.

Los asistentes compartieron dudas, consejos y experiencias previas a un rodaje suave por los alrededores del Palau de Congressos, con el que pudieron prepararse para afrontar con más fuerza los 21 kilómetros que les aguardan. Martín Fiz aprovechó la ocasión para transmitir fuerza a todos ellos y recordarles la importancia de llevar un estilo de vida saludable y una buena alimentación para poder afrontar cualquier reto deportivo: “Es un auténtico lujo poder compartir momentos con los corredores antes del evento y hacerlo de la mano de Plátano de Canarias, que siempre hace que afrontemos cualquier prueba con más ganas y vitalidad, pues es un alimento que aporta la energía que los deportistas necesitamos”.

Los corredores, por su parte, también intercambiaron impresiones con un atleta de élite que, a día de hoy, sigue corriendo con la misma ilusión del primer día. Paloma (28 años, de Madrid) ha debutado este año en esta distancia y no quiso perderse la oportunidad de vivir esta experiencia junto al campeón del mundo del maratón: “Me parece algo único poder compartir esta experiencia con Martín y otros corredores, es la forma perfecta de completar un fin de semana especial. Además, yo soy de las que siempre tiene Plátanos de Canarias en casa, en el bolso, en la oficina… y por eso me encanta que también formen parte de mis retos deportivos”.

La eDreams Mitja Marató de Barcelona se convirtió en la segunda oportunidad para los corredores de subir puestos en el ranking y formar parte del primer circuito de running a nivel nacional, abanderado por Plátano de Canarias, que prueba tras prueba continúa ganando adeptos en todo el territorio nacional. 

El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias está organizado por Elipse Iniciativas. Tras las pruebas de Sevilla y Barcelona, llegará a Madrid (26 de abril, con el EDP Rock´n´Roll Media Maratón), Valencia (25 de octubre, con el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP) y San Sebastián (8 de noviembre, con el Behobia San Sebastián).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte