Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/02/2020

Alcobendas celebrará la 2ª edición de la Carrera de las Empresas

Alcobendas celebrará la 2ª edición de la Carrera de las Empresas La Fundación Deporte Alcobendas, el ayuntamiento y el Club Ecosport Triatlón organizan la 2ª edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas. La prueba vuelve a apostar por ser un evento social del tejido empresarial.

Es la primera vez que Alcobendas cuenta con una carrera de estas características. Una espectacular cita social y deportiva en la Comunidad de Madrid, que hace honor al importante sector empresarial y a la relevancia que el deporte tiene en Alcobendas, nombrada Ciudad Europea del Deporte en 2015. 

Con el apoyo del ayuntamiento y la dirección técnica del Club Ecosport Triatlón, la "Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas" extrapola los valores del deporte al mundo laboral: Compromiso, responsabilidad, esfuerzo, respeto, humildad, espíritu de superación, perseverancia, pasión y cuidado de la salud. Unos valores en los que se apoyan los cinco clubes de FUNDAL, para seguir mejorando día a día.

El formato de carrera es innovador, ya que contará con equipos de entre cuatro y seis corredores en el que el tiempo a marcar en meta será el del cuarto corredor del equipo. De esta forma, se pretende fomentar el espíritu de equipo, el esfuerzo por parte de todos y el no dejar a nadie detrás.

FUNDAL organizará también una zona infantil para que los pequeños estén cuidados y se diviertan y habrá carreras infantiles al término de la prueba de los mayores. Gracias a los colaboradores, los niños asistentes recibirán detalles por haber acudido a animar a sus padres. No es necesaria la inscripción previa.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte