Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

31/01/2020

Berlanga de Duero (Soria) celebra la tercera edición de su Duatlón

Berlanga de Duero (Soria) celebra  la tercera edición de su Duatlón Berlanga de Duero (Soria) volverá a convertirse en sede de una competición de carácter nacional el próximo 8 de febrero. Su Duatlón, organizado por Deporama y la Federación de Triatlón de Castilla y León, es una de las pruebas elegidas por la FETRI para conseguir plaza para el Nacional de esta disciplina, que se celebrará el próximo 4 de abril.

Serán 22 las plazas que se pongan en liza, 11 para mujeres y otras tantas para varones. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar en la propia página web de la Federación Española de Triatlón (FETRI) hasta el 3 de febrero.

La cita berlanguesa es la segunda oportunidad para conseguir el billete de acceso al Campeonato Nacional de Duatlón, de las seis pruebas programadas por la FETRI. Este fin de semana podrán alzarse con una plaza en Oviedo y, después del Duatlón de Berlanga de Duero, los interesados podrán intentarlo en Águilas (Murcia, 16 de febrero), Poio (Pontevedra, 23 de febrero), Tomelloso (Ciudad Real, 15 de marzo) y Peguera (Mallorca, 29 de marzo).

De forma paralela a la cita de Berlanga de Duero, se disputará una prueba autonómica, que puntuará para el Ranking Regional de Duatlón y cuyas inscripciones se pueden realizar en la página web de la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León. En este caso, se podrán formalizar hasta el miércoles, 5 de febrero.

Los participantes en ambas competiciones deberán cubrir un circuito compuesto por un primer sector de carrera a pie de cinco kilómetros (dos vueltas), un segmento ciclista de 23 kilómetros (dos vueltas más un tramo de enlace) y cerrarán con otros 2,5 kilómetros a pie.

Los tiempos de corte han quedado establecidos en 1h:25m para carrera y ciclismo y 1h:40m en meta.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BERLANGA DE DUERO
Berlanga de Duero
Alcalde:
Jesús Fernando Barcones Abad

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Rius Miguel

Director de Deportes:


Dirección: C/ Plaza Mayor nº 1 - Berlanga de Duero (Soria) C.P.:42360

Teléfono: 975 343 011

Fax:

Descripción: Berlanga de Duero es un municipio y localidad de España, en la provincia de Soria, comunidad autónoma de Castilla y León. Cuenta con una población de 856 habitantes (INE 2019) y tiene la consideración histórica de villa. Se encuentra a 52,6 km de Soria (capital de la provincia).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte