Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/11/2019

La Fundación Empresa y Sociedad dio los Premios Comprendedor 2019

La Fundación Empresa y Sociedad dio los Premios Comprendedor 2019 Los Premios Comprendedor 2019, que otorga la Fundación Empresa y Sociedad, fueron desvelados y entregados el pasado martes, 19 de noviembre. Al acto asistieron más de trescientos invitados y tuvo lugar en la Torre Bankia de Madrid.

Los ganadores en las distintas categorías fueron: Sacyr y Zerintia Technologies (Industria 4.0), Alantra y urbanData Analytics (Marketing y Ventas), Douglas y Orquest (Operaciones y Procesos), Oh my Cut! e Iristrace (Pymes) y Vodafone y Zapiens (RRHH); reconocidos como los mejores casos de colaboración cliente-proveedor entre empresas y scaleups (startups asentadas).

José María Irisarri (presidente de la Fundación), señaló que, a diferencia de otros galardone,s “solo premiamos casos, porque creemos firmemente en el trabajo en equipo... Casos que son una demostración al mundo empresarial de que juntos, empresas y scaleups, pueden alcanzar grandes éxitos encontrando soluciones vanguardistas”.

Los casos ganadores fueron elegidos por un jurado de 22 profesionales independientes del mundo de la empresa y la innovación, presidido por Sara Bieger (managing partner de Alto Partners Executive Search y consejera de AXA), que analizaron los 14 finalistas y su impacto en las empresas y la sociedad.

El caso ganador en la categoría Industría 4.0 es la solución que Zerintia Technologies ha desarrollado para Sacyr, una innovadora plataforma potenciada por IoT que permite gestionar, en tiempo real, la información sobre la situación y el estado de los equipos desplegados en grandes proyectos lineales de construcción.

En Marketing y Ventas, la solución vencedora fue la que urbanData Analytics (uDA) desarrolló para Alantra. Se trata de una plataforma global de información y análisis del mercado inmobiliario basada en big data y IA, que da un servicio de reporting diferencial a inversores para invertir y desinvertir en el mejor momento.

En Operaciones y Procesos, triunfó la solución que Orquest implementó en Douglas para planificar su personal en tienda, orientada a dar un mejor servicio de venta y optimizar la productividad con inteligencia artificial y machine learning (analítica predictiva y prescriptiva) en tiempo real.

En Pymes, ganó el caso de la cadena de centros de peluquería y belleza Oh my Cut!, que optó por la solución de Iristrace para controlar las actuaciones de calidad y cumplimiento de estándares de marca en sus salones de todo el mundo.

Por último, en la categoría de RRHH, el caso galardonado fue el de  Zapiens, que desarrolla para Vodafone un sistema de inteligencia colectiva para mejorar la gestión del conocimiento de sus empleados, que permite generarlo y compartirlo mediante respuesta automática a más de dos millones de preguntas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte