Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/11/2019

Carabanchel: Fútbol para ayudar a los niños con síndrome de Down

Carabanchel: Fútbol para ayudar a los niños con síndrome de Down	El 9 de noviembre se celebrará en el campo de La Mina (Carabanchel) el 1º Trofeo CAR! Axpo Carabanchel. Su finalidad es recaudar fondos para niños con síndrome de Down. Lo organiza el Carabanchel, UATAE y Fundación Juanito Maravilla.

A tal efecto se disputará un partido en el que participarán exjugadores de La Liga, personalidades relevantes de la política y los medios de comunicación y jugadores del Carabanchel. Las entradas costarán cinco euros y se podrán conseguir en las taquillas del Complejo Deportivo Municipal de La Mina. 

El trofeo forma parte del proyecto CAR! Carabanchel, consistente en un espacio de innovación, formación y orientación para el empleo y el autoempleo para vecinos del distrito. Ha sido puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Unión de Autónomos UATAE.

Está enmarcado dentro del mes solidario #SomosCarabanchel, organizado por el RCD Axpo Carabanchel, que pretende mostrar el espíritu solidario de un barrio comprometido con la integración sociolaboral de sus vecinos, las ayudas a jóvenes y mayores y el apoyo a la investigación de enfermedades. El último acto será una carrera solidaria para recaudar fondos para la lucha contra el Alzheimer.

Para más información y compra de entradas, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte