Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Emitido el pasado fin de semana en Telemadrid

14/10/2019

Día del Deporte, Copa España Judo y Fiesta de la Bicicleta en Leganés

Día del Deporte, Copa España Judo  y Fiesta de la Bicicleta en Leganés Madrid se Mueve emitió en Telemadrid su programa 180. Se ofrecieron reportajes sobre el Día del Deporte, la Copa de España de Judo y la Fiesta de la Bicicleta de Leganés. Destacó la historia del Centro Psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde el deporte es una terapia esencial para la curación de los pacientes con enfermedades mentales.

Telemadrid emitió este fin de semana el programa 180 de “Madrid se Mueve”, enmarcado en la estrategia de comunicación del movimiento “España se Mueve”.

Los contenidos del sábado, 12 de octubre, fueron:

- Reportaje sobre la celebración del Día del Deporte, que tuvo lugar en la calle de Fuencarral, en la que los madrileños pudieron disfrutar de distintas actividades deportivas.

- La historia del Centro Psiquiátrico San Juan de Dios, en el que el deporte, en general, y el fútbol, en particular, constituyen una terapia esencial en el proceso de curación de los pacientes con enfermedades mentales

- Reportaje sobre la Copa de España de Judo, Memorial Fernando Mógena, que se disputó en el polideportivo Juan de la Cierva de Getafe, en el que los judokas madrileños tuvieron una destacada actuación.

- Reportaje sobre Fiesta de la Bicicleta de Leganés, evento que forma parte de la Semana Europea de la Movilidad.

- Fermín Cacho, primer campeón olímpico español, responde a las preguntas de nuestra Entrevista Saludable. 

- La sección Muévete con nosotros nos lleva a la Carrera Popular de Mercamadrid y a la Carrera Popular Víctimas del Terrorismo, sucedida en Humanes.

- Saludos de de Ignacio Aguado (Vicepresidente de la Comunidad de Madrid), Cristina Carrascosa (campeona mundial de pádel), Iñaki de Miguel (exjugador internacional de baloncesto) y Azucena Díaz  (maratoniana olímpica en Rio 2016), 

- Encuesta ¿Por qué te mueves?  

“Madrid se Mueve” se emite en Telemadrid los sábados por la mañana. Cuenta con una redifusión posterior el domingo en La Otra.

Para acceder al programa 180 de Madrid se Mueve, pinche aquí. 


Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte