Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

09/09/2019

Badajoz: Primera Jornada de Innovación en el Sector Deportivo

Badajoz: Primera Jornada de Innovación en el Sector Deportivo La Junta de Extremadura y la fundación Fundecyt-PCTEX organizan, el próximo martes, 17 de septiembre, la primera Jornada sobre Innovación en el Sector Deportivo. Ésta tendrá lugar en el Parque Científico Tecnológico Edificio PCTEX.

La actividad forma parte del Proyecto Oficina para la Innovación de Extremadura, financiado por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación del gobierno autonómico y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, "Una Forma de Hacer Europa". 

La jornada comenzará, a las 9:00 horas, con la apertura institucional a cargo de Jesús Alonso (secretario general de ciencia, tecnología e innovación de la Junta de Extremadura), Antonio Verde (director gerente de Fundecyt-PCTEX) y Julián Casas (CEO de la iniciativa Patrocina un Deportista). 

Seguidamente, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar una conferencia magistral de la mano de Iris Córdoba (general manager de GSIC powered by Microsoft Innovation), y finalizará, a las 12:00, con el Panel "Start ups deportivas de base tecnológica"  liderado por los expertos José Ángel Higuero (CEO de Outivate), Jesús Gumiel (CEO de Competize) y Daniel Rodríguez (CEO de MySocialFit).

Para más información e inscripciones, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BADAJOZ
Badajoz
Alcalde:
Ignacio Gragera Barrera

Concejal de Deportes:
Juan Pérez Márquez

Director de Deportes:
José Alberto Martínez Maqueda

Dirección: Pl. España, 1 C.P.:06002

Teléfono: 924 21 00 00

Fax: 924 21 01 20

Descripción: Badajoz, puerta de entrada natural a Portugal, es la ciudad más grande de Extremadura con 150.610 habitantes (INE 2021). Situada al Suroeste de España, cuenta con una importante infraestructura de carreteras que la unen con ciudades como, Sevilla a tan solo 200 Km, o la Autovía de Extremadura, que la une con Madrid, a 400 Km, Lisboa, a 200Km.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte