Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/07/2019

Abierto el plazo de inscripción para la carrera popular Parque Humanes

Abierto el plazo de inscripción para la carrera popular Parque Humanes La Asociación de Vecinos de Humanes de Madrid y la Concejalía de Deportes organizan la 10ª Carrera Popular Parque Humanes. El evento tendrá lugar el 8 de septiembre, en el complejo deportivo Vicente Temprado. Las inscripciones están abiertas.

La prueba comenzará a las 9:00 horas y contará con dos modalidades: Una de cinco kilómetros que constará de una vuelta al circuito, y otra de diez kilómetros que serán dos vueltas al circuito. El cupo máximo será de 600 corredores y deberán tener, como mínimo, 16 años cumplidos.
 
El circuito, cuya salida y meta está situada en el complejo deportivo Vicente Temprado, tendrá recorrido circular de asfalto y tierra. 

Asimismo, a partir de las 11:00 horas, se celebrarán carreras infantiles, desde los ocho hasta los 15 años. Este año, como novedad, habrá unos juegos de calentamiento previos para todos los niños que participen en estas carreras.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el pabellón deportivo Campohermoso, de 9:00 a 14:00 horas, en horario de mañana, y de 17:00 a 21:00 horas, en horario de tarde, durante la primera semana de septiembre (en agosto el pabellón permanecerá cerrado). 

Para acceder a las inscripciones online, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte