Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

23/07/2019

Rusia, campeón de la Copa del Mundo Fútbol 7 de parálisis cerebral

Rusia, campeón de la Copa del Mundo Fútbol 7 de parálisis cerebral Rusia se ha proclamado campeón de la Copa del Mundo de Fútbol 7 de parálisis cerebral. La prueba, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, celebró la final el jueves 18 de julio. Compitieron más de 300 deportistas internacionales.

Tras dos años, Ucrania y Rusia volvieron a disputarse una final con victoria, esta vez, para Rusia. Fue un partido entre dos grandes equipos en el que se adelantaron los rusos en la primera parte con gol de Albegov, y que sentenciaron en la segunda parte con los disparos de Mirienko y Mirakishvili. Por su parte, Ucrania apenas consiguió un tanto en el descuento de la primera parte por medio de Bedenok.  

En la lucha por el bronce, Brasil se impuso ante Inglaterra con un 4-1. Los sudamericanos encarrilaron pronto el encuentro y se mantuvieron siempre por delante en el marcador, con goles de Ubijara Magalhaes, que fue protagonista con un hat-trick, y Lemes. 

La quinta plaza se la adjudicó Irán, tras ganar 4-3 en el descuento a Estados Unidos, seguido de Argentina, que superó a los Países Bajos por un 3-0. 

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Antonio Álvarez (ex futbolista profesional), Isa Sánchez (directora general de deportes de la Junta de Andalucía), Manolo Nieto (gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla), Janhein Evers (presidente de la IFCPF), Julián Rebollo (presidente de la Federación Española de Deportes de personas con Parálisis Cerebral) y, en representación de la Federación Andaluza, José María Montero.

Además de los trofeos y medallas a los tres primeros clasificados, se entregaron premios al mejor jugador, que recayó en el canadiense Samuel Charron, y al portero menos goleado, el ruso Guram Chkareuli. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte