Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

20/07/2019

El Cabildo de La Gomera acoge las XIX Jornadas de Fútbol Sala

El Cabildo de La Gomera acoge las XIX Jornadas de Fútbol Sala La localidad de Hermigua (La Gomera) acogerá los fines de semana del 27 y 28 de julio, y del 2 y 3 de agosto, la 19ª edición de las Jornadas de Fútbol Sala. La competición, que se disputará en el Polideportivo Municipal El Curato, contará con cuatro modalidades: Cadetes, Veteranos, Féminas y Absoluto. Las inscripciones están abiertas.

La fiesta del fútbol sala canario, organizada por Amigos del Fútbol Sala de Hermigua, dará comienzo este viernes, 26 de julio, con el torneo de Cadetes. Los jugadores que deseen participar deberán ser mayores de 16 años. El sábado se llevará a cabo el torneo de Veteranos. En él, podrán inscribirse jugadores nacidos hasta el año 1979 y, solamente, un jugador entre 35 y 40 años, que no haya estado federado en la temporada 2018/2019.

Como novedad, esta edición incluirá categoría femenina, que se disputará el 2 de agosto. El evento concluirá el sábado, día 3, a partir de las 8:00 horas, con el plato fuerte de las jornadas, el Torneo Absoluto. Los equipos participantes en este último se decidirán mediante sorteo, tras finalizar los partidos de Cadetes.
  
Un año más, todos los partidos estarán bajo la supervisión del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala, que aportará los mejores colegiados de la provincia de Tenerife. Asimismo, los futbolistas dispondrán de un seguro de accidentes para cubrir cualquier lesión que puedan sufrir dentro de la cancha.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HERMIGUA
Hermigua
Alcalde:
Yordán Piñero

Concejal de Deportes:
Jacobo Piñero

Director de Deportes:


Dirección: Ctra. General, 109, El Curato, Santa Cruz de Tenerife C.P.:38820

Teléfono: 922 14 40 40

Fax:

Descripción: Hermigua es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de La Gomera. Está situado a 19,5 kilómetros de San Sebastían de La Gomera, en la zona norte de la isla. Tiene una extensión de 39,67 km²? con una longitud de costa de 8,35 km., y una población de 1.805 habitantes (INE 2018).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte