Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

18/07/2019

53 marcas participarán en agosto en la Feria del Deporte de Galicia

53 marcas participarán en agosto en la Feria del Deporte de Galicia Los próximos días 5 y 6 de agosto se celebrará una nueva edición de la Feria del Deporte de Galicia, correspondiente a la campaña de temporada primavera/verano 2020. El evento está organizado por la Asociación de Comerciales Independientes del Deporte (ACID) y contará con la participación de 53 marcas, siete más que en la edición anterior.

El certamen, que se encuentra ya completamente consolidado en el calendario ferial gallego, tendrá lugar en el Hotel Puerta del Camino en Santiago de Compostela (A Coruña). 

El objetivo del evento es presentar las colecciones y preparar las programaciones para la campaña primavera/verano 2020. El horario comercial de estas jornadas será, de manera ininterrumpida, desde las 9:30 hasta las 21:00 horas.

La quinta edición de la Feria ofrecerá hasta 53 marcas que estarán representadas en sus stands. Esto supone un aumento del 15,2% frente a las 46 representadas en la edición de verano anterior. 

Las firmas presentes serán: Alphadventure, Arena, Buff, Brooks, Cartago, Chiruca, Crocs, Columbia, Champion, CMP, Dare2b, Dachstein, Desigual, Ditchil, Eastpak, Ellese, Footgel, Frama, Grendha , Highlander, Hoka, Icepeak, Ipanema, John Smith, J`hayber, Joluvi, Kempa, Lutha, Lotto, Mako, Munich, Mund, Mizuno, Marvok, Merrell, Nicoboco, Paredes, Regatta, Rider, Ras, Speedo, Scarpa, Saucony, Spalding, SLX Sports Luxury, Sea97, Sontress, Timberland, Treksta, Teva, Uhlsport, Wdx y +8000.

La Feria del Deporte de Galicia está impulsada por la Asociación de Comerciantes Independientes de Galicia (ACID).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Santiago de Compostela
Alcalde:
Goretti Sanmartín Rei

Concejal de Deportes:
Pilar Lueiro García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Obradoiro Palacio Draxoi C.P.:15700

Teléfono: 981 54 31 28

Fax: 981 54 31 29

Descripción: Este municipio, perteneciente a la provincia de A Coruña, es la capital de la comunidad autónoma de Galicia. Se sitúa a 65 km al sur de A Coruña y a 62 km al norte de Pontevedra. Incluye los antiguos municipios de Conjo y Enfesta. La ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985. Cuenta con una población de 98.716 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte