Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

09/07/2019

Escuela Universitaria R. Madrid-UE celebró Graduación Promoción 2019

Escuela Universitaria R. Madrid-UE celebró Graduación Promoción 2019 La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea celebró, el pasado jueves 4 de julio, la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2018-2019. El acto tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu con la presencia de más de 500 estudiantes.

El evento estuvo presidido por Florentino Pérez (presidente del Real Madrid), Miguel Carmelo (presidente y CEO de la Universidad Europea), Elena Gazapo (rectora de la Universidad Europea), Emilio Butragueño (director general de la Escuela) y Pedro López (vicepresidente del Real Madrid y presidente del Consejo Rector de la Escuela).

La Ceremonia contó con la participación del padrino de la promoción y presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete. En su discurso, Álvarez-Pallete animó a los egresados a ser dueños de su destino en un momento importante para trazar el rumbo futuro de sus vidas, por ello, les instó a “vivir la vida con mucha cabeza, pero escuchando a vuestro corazón”. Asimismo, el presidente de Telefónica, que calificó de “grandioso” el momento que la Humanidad está viviendo gracias a la revolución tecnológica, invitó a la 13ª promoción a buscar su grandeza, porque como afirmó “todos tenemos grandeza dentro, solo hay que saber encontrarla, pero es importante esforzarse cada día, porque no todo es talento, el éxito depende mucho de la superación”.

Durante su intervención, Florentino Pérez señaló que más de 11.000 estudiantes han pasado por las aulas de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, un proyecto consolidado de carácter internacional y multicultural, presente en diez países.  También destacó que los más de 500 nuevos estudiantes egresados llevarán siempre “el ADN del Real Madrid, donde no hay lugar para la palabra imposible” y resaltó los valores del club que preside, recordando a los egresados que “allí donde estéis, representáis al Real Madrid”.

Por su parte, Elena Gazapo destacó la excelencia y la calidad del claustro como dos de los rasgos que distinguen y diferencian a la Universidad Europea y les instó a seguir esforzándose “porque el aprendizaje ya no puede entenderse como una etapa de la vida, sino como un proceso continuo para seguir mejorando y ampliando horizontes”.

También tomó la palabra Emilio Butragueño, que destacó el carácter internacional del proyecto que se evidencia en el hecho de que el 72% de los estudiantes de la 13ª promoción provienen del extranjero. Además, Butragueño recordó que la Escuela se ha consolidado como “un proyecto sólido y exitoso, un referente indiscutible en el sector académico”. 

El momento más emotivo del acto, celebrado en un escenario único como el Estadio Santiago Bernabéu, llegó con la imposición de las becas a los más de 500 egresados, que celebraron la consecución de sus estudios, ante la presencia de invitados, amigos y familiares. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte