Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

04/07/2019

Los Llanos de Aridane homenajeó a más de 120 deportistas y entidades

Los Llanos de Aridane homenajeó a más de 120 deportistas y entidades Los Llanos de Aridane (Tenerife) celebró, el pasado 29 de junio, el fin de la temporada deportiva con la tradicional Gala del Deporte. El acto, organizado por el ayuntamiento local, rindió tributo a más de 120 deportistas y clubes locales.

La Gala homenajeó a todos los atletas del municipio que, a lo largo del año, alcanzaron el podio en sus diferentes modalidades. Además, se reconoció el trabajo y la dedicación de los clubes deportivos y los triunfos cosechados durante la temporada. 

Al igual que en años anteriores, la corporación municipal también entregó los Premios Especiales a aquellas entidades y personas que han contribuido al desarrollo y crecimiento deportivo de la ciudad. Entre los premiados destacaron la Cruz Roja, Bomberos, Ayuda en Emergencias Anaga y Protección Civil.

El triatleta pionero de la ciudad Manuel González recibió  un homenaje por su trayectoria deportiva y por haber conseguido que los Juveniles de la EFB Los Llanos de Aridane asciendan a la división de honor nacional de fútbol.

También hubo reconocimientos para el Club de  Fútbol Sala AriLlanos, por su aportación a la igualdad en el deporte y al Club de Fútbol Sala Taburiente, por el fomento del deporte inclusivo.

Finalmente, se entregó el premio Rosana Simón Álamo a la Mejor Deportista del año, el cual recayó en Moanna Lilly, campeona de España cadete de carreras de montaña.

Noelia García Leal (alcaldesa de la ciudad) felicitó a todos y cada uno de los deportistas y entidades “por el espíritu de sacrificio, constancia y deportividad con la que han cosechado tanto las victorias como las derrotas dejándose en cada prueba y en cada encuentro lo mejor de sí mismos haciendo honor al lema de que Los Llanos es Deporte”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOS LLANOS DE ARIDANE
Los Llanos de Aridane
Alcalde:
Noelia García Leal

Concejal de Deportes:
Antonio Francisco Lorenzo Rodríguez

Director de Deportes:


Dirección: C/ Plaza de España s/n C.P.:38760

Teléfono: 922 460 111

Fax:

Descripción: Los Llanos de Aridane es un municipio perteneciente a Santa Cruz de Tenerife, Canarias. Está situado en el oeste de la isla de La Palma, en el Valle de Aridane, en la vertiente de sotavento y de solana de la isla, lo que constituye una ubicación muy favorable, además de que la parte oeste de la isla está bastante bien regada y tiene menores pendientes que en las zonas restantes, y de ahí el nombre de la ciudad. Con 20.648 habitantes (INE 2021), es el municipio más poblado de La Palma. Se encuentra a 21,2 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte